EN VIVO - Viruela del mono: últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Wilmer Aguirre: “Ahora queda disfrutar y esperar la llamada ganadora”

El delantero blanquiazul tuvo una destacada temporada con el campeón del fútbol peruano.

Wilmer Aguirre sumó su quinto título de Liga 1 con Alianza Lima. Foto: Luis Jiménez
Wilmer Aguirre sumó su quinto título de Liga 1 con Alianza Lima. Foto: Luis Jiménez
Deportes LR

Wilmer Aguirre llegó a Alianza Lima entre ‘gallos y medianoche’. El delantero, hincha blanquiazul, arribó a La Victoria en medio de dudas sobre su contratación. Sin embargo, se convirtió en pieza fundamental en el esquema de Carlos Bustos.

Tras el título obtenido por los íntimos, Aguirre brindó una entrevista a Radio Ovación. El delantero comentó sobre cómo se desarrolló su vuelta a La Victoria. “Soy hincha a muerte de Alianza. Regresé en un momento difícil del club. No importó la parte económica porque todo era amor a la camiseta”, aseguró.

PUEDES VER: Alianza Lima campeón de la Liga 1: ¿cómo queda el palmarés del fútbol peruano?

Aguirre señaló que volvió con el objetivo de regresar a Alianza Lima a la Primera División. “Se llegó con la idea de jugar segunda. Luego, la situación cambió totalmente y pudimos lograr la gloria. Es lo que soñé. El grupo es espectacular”, señaló.

El ‘Zorrito’ también declaró que espera continuar en la tienda blanquiazul para la próxima temporada. “Aún no hay renovación con Alianza. Primero quiero disfrutar con mi familia y luego esperar la llamada porque quiero renovar con el equipo. Es lo que quiero”, aseguró.

PUEDES VER: Balón de Oro 2021 EN VIVO: sigue aquí la transmisión de la ceremonia desde París

Finalmente, Aguirre tuvo palabras para Jefferson Farfán, otro de los que regresó al club para este 2021. “Estamos muy felices, somos muy hinchas. Somos de la cantera, sabemos lo que se sufre y lo que es Alianza. Ahora queda disfrutar y esperar la llamada ganadora”, culminó.