PERÚ VS COLOMBIA - La previa del partido crucial que se jugará en Barranquilla por Eliminatorias ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

La felicidad de Hernán Barcos: “¡Somos campeones con todas las letras!”

El jugador de Alianza Lima publicó un mensaje en redes sociales y mostró su algarabía por el título. “Arriba alianza toda la vida”, dijo.

Hernán Barcos terminó el 2021 como goleador de Alianza Lima. Foto: Twitter Hernán Barcos
Hernán Barcos terminó el 2021 como goleador de Alianza Lima. Foto: Twitter Hernán Barcos
Deportes LR

Hernán Barcos entró en la historia de Alianza Lima al darle un nuevo campeonato luego del empate ante Sporting Cristal en el partido de vuelta de la final de la Liga 1 Betsson 2021. El ‘Pirata’ fue pieza clave para el equipo íntimo ya que fue el autor del único gol en ambas definiciones.

Y este lunes 29 de noviembre, el experimentado delantero se manifestó en sus redes sociales tras lo vivido durante la celebración del título nacional.

Gracias Alianza Lima por darme la oportunidad de ser parte de esta gran familia. Feliz es poco para describir la emoción que se siente, CAMPEONES con todas las letras”, escribió Hernán Barcos en su cuenta de Twitter.

Hernán Barcos tendría todo listo para continuar en Alianza Lima para la temporada 2022. Foto: captura Twitter

PUEDES VER: Alianza Lima recibió 354.000 dólares tras salir campeón de la Liga 1 ante Sporting Cristal

“Esto es de todos. Esto es Alianza. ¡Arriba Alianza toda la vida! Gracias y a disfrutar porque lo merecemos”, agregó el ‘Pirata’, quien tuvo una celebración especial junto con Jefferson Farfán.

Hernán Barcos celebró el título con los hinchas de Alianza Lima en las afueras de Matute

Tras el encuentro que sostuvo Alianza Lima frente a Sporting Cristal, los dirigidos por Carlos Bustos se dirigieron al Estadio Alejandro Villanueva, y posteriormente retirarse en cada uno de sus vehículos rumbo a sus domicilios.

En las afueras del recinto victoriano, cientos de hinchas celebraban el título obtenido. Cuando Hernán Barcos salió en su carro, fue rodeado por todos los fanáticos.

Ante la emoción y la algarabía, el ‘Pirata’ se unió a los festejos y fue ovacionado por todos los seguidores de Alianza Lima.

Lazy loaded component