PERÚ VS COLOMBIA - La previa del partido crucial que se jugará en Barranquilla por Eliminatorias ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

¿Rumbo a La Victoria? Christian Ramos recibió tentadora oferta de Alianza Lima

El reciente campeón de la Liga 1 Betsson buscaría reforzar su defensa con el experimentado futbolista que jugó el mundial de Rusia 2018 con la selección peruana y es titular en el equipo de Ricardo Gareca.

La 'Sombra' jugó por Alianza Lima en 2011 y 2012. Foto: Banda de Odriozola
La 'Sombra' jugó por Alianza Lima en 2011 y 2012. Foto: Banda de Odriozola
Deportes LR

Christian Ramos dejó de ser jugador de la Universidad César Vallejo tras el cierre de la presente temporada y aún se desconoce el próximo paradero del defensor de la selección peruana, quien ayer asistió al Estadio Nacional para presenciar lo que fue el Alianza Lima vs. Sporting Cristal por la final de la Liga 1 Betsson; misma que ganó el equipo íntimo.

Ayer, la ‘Sombra’ declaró que aún no tiene nada concreto con respecto a su futuro y que esta semana tomará una decisión, pero que no descarta firmar por Universitario; equipo que expresó su intención en fichar al defensa. Asimismo, dio su opinión sobre el cotejo. “Alianza Lima ha sido justo campeón”, fueron las palabras del peruano tras su salida del estadio.

Ante esto y según pudo conocer La República, hace unos días Ramos recibió una oferta de Alianza Lima que es, económicamente, superior a la del conjunto crema y todo parece indicar que su destino sería Matute luego de subirse a redes una foto del jugador peruano con un grupo de hinchas íntimos a las afueras del Estadio Nacional.

PUEDES VER: Jean Ferrari confirma interés por Christian Ramos: “El lunes esperamos llegar a un acuerdo”

¿De regreso a La Victoria?

Christian Ramos jugó por dos temporadas con Alianza Lima. En su primera temporada -la 2011- disputó 19 encuentros, anotó dos tantos y fue subcampeón nacional. Al año siguiente, se marchó del equipo victoriano para regresar a la Universidad San Martín.

César Vallejo confirma la salida de Christian Ramos

Los poetas anunciaron el fin de su vínculo con la ‘Sombra’ por su cuenta oficial de Twitter. “Christian Ramos, quien llegó en la temporada anterior, ha jugado más de 3.000 minutos y 35 partidos, no continuará con nosotros para la temporada 2022″, es lo que se lee en el post del conjunto norteño.