‘Zlatan’ Fernández saluda a Alianza Lima tras coronarse campeón de la Liga 1 2021

José Carlos Fernández expresó su alegría por el campeonato nacional, obtenido por los victorianos, en su cuenta de Twitter.

José Carlos Fernández anotó 27 goles en 82 encuentros con los íntimos. Foto: GLR
José Carlos Fernández anotó 27 goles en 82 encuentros con los íntimos. Foto: GLR
Deportes LR

El título nacional obtenido por Alianza Lima despertó muchas emociones en sus hinchas más fieles; especialmente, para aquellos que estuvieron en los peores momentos de la historia del club, como aquel 2020 cuando los íntimos perdieron la categoría ante Sport Huancayo un 28 de noviembre.

Uno de los hinchas más leales que tiene el equipo de La Victoria es José Carlos Fernández. El actual delantero del Carlos Mannucci ha manifestado en muchas ocasiones el cariño que siente por la institución y este día no podría pasar desapercibido para él. Mediante sus redes sociales, el popular ‘Zlatan’ envió un saludo al equipo luego de salir campeón nacional.

Felicitaciones, Club Alianza Lima, por el campeonato. Demostración de resiliencia y grandeza”, expresó ‘Zlatan’ en su cuenta de Twitter.

Tuit de José Carlos Fernández. Foto: captura

PUEDES VER: ¡Vuelven los íntimos de La Victoria! el análisis del desempeño de los blanquiazules en la final

Etapa de José Carlos Fernández como jugador de Alianza Lima

‘Zlatan’ llegó a Alianza Lima en 2009 tras rescindir contrato con el Cercle Brugge de la liga belga. En su primer año marcó tres goles en 35 partidos. Sin embargo, el mejor momento, tanto de su carrera como con el conjunto blanquiazul, llegó en 2010 cuando fue la figura aliancista de la recordada Copa Libertadores del mismo año. El delantero trujillano anotó siete tantos en ocho compromisos y fue el segundo goleador del certamen, así como el noveno mejor goleador del mundo, según la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).

En 2011, su aporte al equipo de La Victoria fue casi nulo debido a que arrastraba una lesión; sin embargo, en 2012 fue otra de las figuras de Alianza Lima y autor del único tanto con el que el cuadro íntimo obtuvo su última victoria en la Libertadores (ante Nacional de Uruguay 1-0).