LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Deportes

Luis ‘Cachito’ Ramírez sobre Hernán Barcos: “Su aporte al fútbol peruano es importante”

El jugador de Sport Boys tuvo palabras de elogio para el goleador de Alianza Lima. “Es reconocido en Brasil”.

Hernán Barcos lleva 10 goles en la Liga 1 Betsson. Foto: composición LR/Luis Jiménez
Hernán Barcos lleva 10 goles en la Liga 1 Betsson. Foto: composición LR/Luis Jiménez
Deportes LR

Hernán Barcos ha sido pieza vital en Alianza Lima a lo largo de la temporada 2021. Gracias a sus goles y asistencias, el cuadro de La Victoria está a un paso de coronarse campeón nacional luego de la victoria ante Sporting Cristal en el último fin de semana. Ante su buen momento, el ‘Pirata’ fue elogiado por Luis ‘Cachito’ Ramírez.

El volante de Sport Boys habló para Willax Deportes y recordó la oportunidad en la que coincidió con el atacante de 37 años en el fútbol brasileño. Además, señaló que es un jugador de renombre en el Brasileirao.

“Nosotros coincidimos cuando yo estuve en Botafogo y él estaba en Gremio. En Brasil se juega muy seguido y él es bastante reconocido”, manifestó ‘Cachito’ Ramírez.

Lazy loaded component

“Es importante su aporte al fútbol peruano. Un tipo con su trayectoria y jerarquía que ha pasado su fútbol por grandes clubes. Que haya caído en un club como Alianza Lima y hoy esté disputando una final, quiere decir que los años no pasan en vano y que la jerarquía y el nivel tienen un precio”, aseguro el volante de cuadro del Callao.

Hernán Barcos continuaría en Alianza Lima en el 2022

Todo estaría listo para que Hernán Barcos continúe en Alianza Lima por toda la temporada 2022. Según informó el periodista de Líbero, José Varela, el ‘Pirata’ habría llegado a un acuerdo con el club íntimo.

La noticia de la continuidad del atacante veterano se daría tras la segunda final entre los blanquiazules y Sporting Cristal.