ENCUESTA IEP - Elecciones 2022: Daniel Urresti lidera en Lima, López Aliaga y George Forsyth cerca FREDDY DÍAZ - Comisión vota hoy informe que decidirá futuro del parlamentario acusado de violación sexual

Hernán Barcos sobre su continuidad en Alianza Lima: “Veremos qué es lo mejor para todos”

El delantero argentino declaró sobre lo que será el Alianza Lima vs. Sporting Cristal por la primera final de la Liga 1 Betsson así como su futuro.

Hernán Barcos llegó a Alianza Lima para la temporada 2021. Foto: Liga 1
Hernán Barcos llegó a Alianza Lima para la temporada 2021. Foto: Liga 1
Síguenos en Google News
Deportes LR

Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima, conversó en la previa de la final nacional e indicó que el equipo está concentrado para estos encuentros. Asimismo, se refirió sobre su futuro con el conjunto blanquiazul.

“Es un partido diferente, una final, ese partido (de la Fase 2) nos sirvió a Cristal y a nosotros, pero sabemos que va a ser diferente porque es una final. Nosotros no entramos como debimos, las finales son diferentes, será un lindo partido porque los dos quieren salir campeón y tienen con qué”, dijo el argentino en declaraciones recogidas por Ovación.

Acerca de lo que se vendrá para él tras finalizar la temporada. “Vamos a terminar este campeonato y veremos, nos sentaremos con Alianza y veremos qué es lo mejor para todos. Estamos mentalizados en estas finales”, mencionó.

PUEDES VER: Alianza Lima vs. Sporting Cristal: conoce AQUÍ todos los detalles de cara a la final de Liga 1 Betsson

Al ser consultado sobre lo más importante del equipo, dijo: “La unión del grupo, la mentalidad de cada uno de nuestros jugadores, el que está afuera está apoyando y el que está en la tribuna también. Vamos a dar la cara los que representamos a Alianza en todos los sentidos”.

También se refirió sobre el arbitraje para ambos cotejos. “Esperemos que sean justos, estas finales las ve todo el mundo. Al igual que nosotros, intentan equivocarse lo menos posible. Nosotros siempre peleamos por la justicia de la mejor manera. Que sea un espectáculo y que gane el mejor”, resaltó.

Finalmente envió un mensaje al hincha blanquiazul. “Al que esté en el estadio, que tomen las medidas que hay tomar, ya que será importante para el futuro. Los queremos a todos en el estadio pronto”, concluye.

PUEDES VER: Alianza Lima vs. Sporting Cristal: Ministerio del Interior otorgó garantías para final de Liga 1

Alianza Lima vs. Sporting Cristal: venta de entradas

La Federación Peruana de Fútbol informó que desde hoy, 18 de noviembre, se podrán obtener las entradas preferenciales de para la final.

Precios de las entradas

  • Pullman: 350 soles
  • Occidente Central: 250 soles
  • Occidente Lateral: 200 soles
  • Oriente Central: 150 soles
  • Oriente Lateral: 120 soles
  • Sur: 59 soles
  • Norte: 59 soles.

Alianza Lima vs. Sporting Cristal: ¿cuándo y dónde se juega la final?

Alianza Lima y Sporting Cristal se verán las caras el domingo 21 de noviembre en el Estadio Nacional.