LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Deportes

¡Mentalidad ganadora! Alison Reyes: “El equipo va a luchar hasta el final y va a dar la sorpresa”

Futbolista de Alianza Lima analizó a Corinthians, rival que enfrentarán en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2021.

Alianza Lima enfrentará este domingo a Corinthians por los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina: Foto: Alianza Lima Femenino/Twitter
Alianza Lima enfrentará este domingo a Corinthians por los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina: Foto: Alianza Lima Femenino/Twitter
Deportes LR

El último miércoles, Alianza Lima logró clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina luego de golear 5-0 a Real Tomayapo. Un día después de este histórico hecho, las futbolistas blanquiazules ya le dieron vuelta a la página y ahora se concentran en el partido de este sábado ante Corinthians de Brasil.

La capitana del equipo femenino, Alison Reyes, se pronunció sobre este encuentro y señaló que el equipo tiene la confianza de sacar un gran resultado ante las brasileras.

“Lo que hemos podido saber de Corinthians es que ha llegado con buen puntaje, ganó todos sus partidos de fase de grupos y quedó en primer lugar. Nos toca enfrentar un duro partido contra ellas pero no es imposible, venimos haciendo un buen trabajo y estoy segura que el equipo va a luchar hasta el final y va a dar la sorpresa”, sostuvo.

Alianza Lima vs. Corinthians se medirán en los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina 2021. Foto: Twitter

Asimismo, la futbolista íntima se refirió sobre el partido clave que fue ante Universidad de Chile, a quien ganaron por la mínima diferencia el pasado domingo.

“Sabíamos que ese partido era clave para hablar de una clasificación a segunda ronda, había que salir con toda la actitud y estar concentradas al 100 por ciento, el gol les cayó como un baldazo de agua fría a las chilenas”, afirmó.

Finalmente, la capitana blanquiazul rescató la actitud que vienen mostrando cada una de sus compañeras, tanto dentro como fuera del terreno de juego.

“Una de mis cualidades es el liderazgo que tengo dentro del grupo, tengo buena llegada con las chicas, se están haciendo más líderes en el equipo y por eso son los buenos resultados”, concluyó.

¿Cuándo se jugará el Alianza Lima vs. Corinthians?

El duelo por cuartos de final se realizará el próximo sábado 13 a las 6.00 p. m. (hora peruana) en el Estadio Manuel Ferreira de Asunción. El choque será transmitido por Facebook Watch en la página de la Conmebol Libertadores.