“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
Deportes

Emocionante narración en el triunfo histórico de Alianza Lima por la Copa Libertadores Femenina

Periodistas que seguían el partido del torneo internacional estallaron de alegría con el cuarto de gol del club blanquiazul.

Alianza Lima clasificó a los cuartos de final y las narradoras se mostraron emocionadas por los goles. Foto: Captura DirecTV Sports
Deportes LR

Pura emoción es lo que se vivió durante la transmisión del partido entre Alianza Lima y Real Tomayapo por el grupo C de la Copa Libertadores Femenina. Y no era para menos. La escuadra blanquiazul goleó 5-0 al equipo boliviano y clasificó a los cuartos de final de este certamen internacional. Los hinchas íntimos no fueron los únicos que celebraron, también lo hicieron las periodistas que estaban a cargo de la transmisión de este encuentro por DirecTV Sports.

Rosa María Muñoz, Talía Azcárate y Camila Zapata gritaron cada uno de los cinco goles, siendo el cuarto tanto el más emotivo, pues nunca un equipo peruano que participó en este torneo femenino había anotado más de tres goles. El tanto fue obra de Anaís Vilca, quien ingresó en el segundo tiempo por Adriana Lúcar.

Corría el minuto 70 de la etapa complementaria cuando la atacante del cuadro victoriano se metió en el área chica luego de un pase filtrado. Si bien en su primer intento la guardameta del equipo boliviano le tapó el disparo, el rebote le quedó en su pies, así que solo la empujó para marcar el 4-0.

Lazy loaded component

Los otros goles fueron anotados por Sandy Dorador (8′), Wendy Bonilla (16′), Miryam Tristán (34′) y Alison Reyes (84′). Con este resultado, Alianza Lima sumó seis puntos y desplazó a la Universidad de Chile. Su próxima aparición será este sábado 13 de noviembre desde las 5.45 p. m.

¿Quién será el próximo rival de Alianza Lima?

El siguiente rival de Alianza Lima será Corinthians, que culminó líder del grupo D siendo invicto. El conjunto brasileño superó a Nacional de Uruguay, San Lorenzo y Deportivo Capiatá.

Alianza Lima culminó segundo en el grupo C de la Libertadores Femenina y se enfrentará en cuartos a Corinthians. Foto: Club Alianza Lima