Sin Farfán ni Barcos, el equipo de Alianza Lima ante Cienciano para cerrar la Fase 2

El entrenador Carlos Bustos renovará su equipo y le dará oportunidades a otros futbolistas, como Arley y Aldair Rodríguez.

Los blanquiazules son los actuales líderes de la Fase 2. Foto: Liga de Fútbol Profesional
Los blanquiazules son los actuales líderes de la Fase 2. Foto: Liga de Fútbol Profesional
Gary Huamán

Si bien Alianza Lima selló su pase a la gran final hace dos semanas, los blanquiazules deben disputar un último partido ante Cienciano por la jornada 17 de la Fase 2. Si bien su rival también consiguió su objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana, ambas escuadras saltarán al gramado del Iván Elías Moreno con la consigna de quedarse con los tres puntos.

Para este compromiso, el entrenador Carlos Bustos realizará algunas variantes en su esquema inicial. Se sabe que al club de La Victoria les falta completar 47 minutos en la Bolsa de minutos, por lo que el estratega deberá incluir al menos a un juvenil categoría sub-20.

Además, el argentino le daría descanso a sus habituales titulares: Jefferson Farfán, Hernán Barcos, Oslimg Mora y Ángelo Campos, entre otros. Esto con el objetivo que lleguen en óptimas condiciones a las finales que se disputarán el 21 y 28 de noviembre ante Sporting Cristal.

PUEDES VER: Liga 1 Betsson: conoce la nueva programación de los partidos de la fecha 17

Ante estas ausencias, los encargados de comandar el ataque blanquiazul serán Arley y Aldair Rodríguez. Por su parte, Jonathan Lacerda sería el zaguero central junto a Montoya.

Hasta el momento, este sería el once que presentará Alianza Lima ante Cienciano: Rivadeneyra; Lacerda, Montoya, Rojas; Canales, Caro, Ballón, Valenzuela, Oliva; Arley Rodríguez y Aldair Rodríguez.

¿Cuándo juegan Alianza Lima vs. Cienciano?

El encuentro entre Alianza Lima vs. Cienciano se jugará este viernes 29 de octubre, desde las 3.00 p. m. (hora peruana) en el Iván Elías Moreno, por la jornada 17 de la Fase 2. El canal de TV encargado de transmitir este compromiso será GolPerú. Además, la web de La República Deportes mantendrá la información del minuto a minuto de este cotejo.