EN VIVO - Pleno del Congreso interpela al ministro de Educación y debatirá hoy moción de vacancia

Entrenador de Alianza Lima Femenino: “El domingo viajamos hacia Asunción”

El técnico blanquiazul prepara al equipo de cara a la Copa Libertadores Femenina 2021 con sede en Paraguay.

Alianza Lima ganó la Liga Femenina 2021. Foto: Alianza Lima
Alianza Lima ganó la Liga Femenina 2021. Foto: Alianza Lima
Deportes LR

Samir Mendoza, director técnico de Alianza Lima Femenino, contó en La Oral Deportiva la preparación de las íntimas para afrontar la fase de grupos de la Copa Libertadores Femenina 2021, donde enfrentará a Deportivo Cali, Real Tomayapo y Universidad de Chile.

“Hemos tenido cinco partidos de práctica, mañana será el último ante la selección femenina en la Videna. Terminando el partido nos vamos a concentrar y el domingo viajamos a las 11 de la noche en vuelo directo a Asunción”, inició.

Acerca de los refuerzos dijo lo siguiente. “Nos apoyamos con cinco deportistas, una peruana y cuatro colombianas del América de Cali, subcampeonas de la Copa Libertadores 2020″.

PUEDES VER: Wilmer Aguirre y Hernán Barcos se suman a Acnur

Concluyó hablando de los rivales de las blanquiazules en la fase de grupos. “Son equipos que se han reforzado para conseguir el título. Deportivo Cali ha hecho siete incorporaciones y la U. de Chile quedó en semifinales en el 2020. El club boliviano no lo conozco muy bien, es un equipo nuevo”.

Próximos encuentros

Alianza Lima debutará en el certamen sudamericano ante Deportivo Cali el 4 de noviembre a las 3.30 p. m. (hora peruana).

El 7 de noviembre a las 5.45 p. m. (hora peruana), se medirán ante la Universidad de Chile.

Finalmente, el 10 de noviembre a las 5.45 p. m. (hora peruana), enfrentarán a Real Tomayapo de Bolivia.

PUEDES VER: Michael Succar destaca el juego de Jefferson Farfán por encima de Cueto y Cubillas

Alianza Lima salió campeón de la Liga Femenina 2021 tras derrotar a Universitario de Deportes 1-0 con tanto de Neidy Romero.