Precio del dólar hoy, miércoles 24 de abril
Deportes

Alianza Lima presentó a Nelson Reyes como el nuevo gerente de divisiones menores

El equipo de La Victoria oficializó a Reyes para encargarse desde la sub-8 hasta la sub-18.

Alianza Lima ganó la Fase 2 tras derrotar a Carlos Mannucci. Foto: captura de pantalla Club Alianza Lima
Alianza Lima ganó la Fase 2 tras derrotar a Carlos Mannucci. Foto: captura de pantalla Club Alianza Lima

Hace unas horas, Alianza Lima oficializó a Nelson Reyes como nuevo gerente de divisiones menores y se encargará del desarrollo y formación desde la cantera sub-8 hasta sub-18. Reyes se pronunció en relación a los planes de reestructuración del programa formativo.

“Estoy muy contento de regresar a Perú, y más a un club histórico como es Alianza Lima, sobre todo en la dirigencia de las divisiones menores. Yo creo que es un gran objetivo en mi vida profesional y espero poder contribuir en la formación de muchos jugadores que puedan llegar al primer equipo”, expresó en una entrevista para Alianza Lima.

También comentó que respetará las bases impuestas por Ernesto Arakaki, anterior gerente de divisiones menores, pero dejará su marca personal y separará las áreas que impactan en el jugador de fútbol: físico, técnico, táctico, social y psicológico.

“En la selección sub-17, en los diferentes microciclos, hay muchos jugadores de Alianza Lima. Es una muy buena base para trabajar. En diferentes torneos de la Federación, Alianza Lima siempre está en los puestos de vanguardia y nosotros hemos venido a fortalecer ello”, finalizó.

Próximos encuentros de Alianza Lima

Los íntimos de La Victoria cerrarán su participación en la Fase 2 ante Cienciano el 29 de octubre a las 3.00 p. m. (hora peruana).

Posteriormente, disputará la final nacional ante Sporting Cristal el 21 y 28 de noviembre en el Estadio Nacional.

Los artículos firmados por Deportes LR son redactados por nuestro equipo de periodistas especializado en cada deporte. Las publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.