EN VIVO - Sporting Cristal vs. Alianza Lima: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Liga 1 Betsson

Farfán sobre traer a Paolo Guerrero a Alianza Lima: “Yo también voy a romper mi chanchito”

El delantero blanquiazul respondió a una pregunta en sus redes sociales y dijo que está haciendo “todo lo posible” para que ‘PG9′ llegue a La Victoria.

Paolo Guerrero aún tiene contrato con el Inter de Porto Alegre hasta diciembre del 2021. Foto: composición captura Instagram
Paolo Guerrero aún tiene contrato con el Inter de Porto Alegre hasta diciembre del 2021. Foto: composición captura Instagram
Deportes LR

Jefferson Farfán y Paolo Guerrero tienen una amistad desde hace años, la cual se forjó durante su etapa formativa en el Alianza Lima. La ‘Foquita’, quien llegó este 2021 para jugar con los blanquiazules, se encuentra en la disputa por un nuevo título nacional. Todos los hinchas sueñan con que ambos se junten en el 2022 , y el ‘10 de la calle’ se manifestó ante esta posibilidad.

En una ronda de preguntas que realizó el ‘10′ de los íntimos en sus redes sociales, hubo una que decía lo siguiente: “Farfán, ¿traes a Paolo a Alianza?”. Ante esto, el futbolista respondió lo siguiente:

Lazy loaded component

“Esta pregunta me la han hecho muchas personas. Farfán, ¿traes a Paolo a Alianza? Les digo que estoy haciendo todo lo posible, pero no es muy fácil. Voy a tener que yo también romper mi chanchito (risas)”, dijo la ‘Foquita’ en una historia de su cuenta de Instagram, la cual también tenía una frase dirigida a Paolo Guerrero: “Ven, hermano, todos te aclamamos”.

PUEDES VER: Liga 1 Betsson: revisa la tabla de posiciones y programación de la jornada 16

Actualmente, el ‘Depredador’ sigue con contrato en el Inter de Porto, pero el último viernes 22 de octubre se reveló, mediante fuentes brasileñas, que la relación contractual del ‘Depredador’ con el conjunto colorado podría terminar.

Asimismo, una persona allegada a Alianza Lima señaló que Paolo Guerrero está cerca de llegar a La Victoria en el 2022.

Alianza Lima, Sporting Cristal y Melgar contra la FPF en el TAS

El último viernes 22 de octubre se llevó a cabo una asamblea de bases en la Federación Peruana de Fútbol para aprobar los nuevos estatutos.

Sin embargo, Alianza Lima, Sporting Cristal y Melgar publicaron ese mismo día un comunicado en el que señalaron que impugnarán esta asamblea ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) por una serie de irregularidades cometidas.