Jefferson Portales: “Carlos Bustos me ayuda mucho hablándome sobre lo que tengo que hacer”

El central de Alianza Lima expresó su alegría por poder jugar en el equipo íntimo. Asimismo, reconoció la confianza que tiene con el entrenador Carlos Bustos.

Jefferson Portales llegó a Alianza Lima este año. Foto: Alianza Lima
Jefferson Portales llegó a Alianza Lima este año. Foto: Alianza Lima
Deportes LR

Jefferson Portales fue de los últimos en incorporarse a Alianza Lima en esta temporada, aunque ha sido titular en gran parte del torneo. Durante una entrevista para Alianza Play, el defensor habló sobre su buen momento, así como del entrenador y los hinchas blanquiazules.

Acerca de jugar por Alianza Lima, Portales dijo: “Vestir la blanquiazul es una emoción, es el club más grande del Perú, hay que tenerla con mucha responsabilidad y humildad”.

También resaltó su buena relación con el entrenador Carlos Bustos. “El profesor Carlos es una buena persona, me ayuda mucho hablándome sobre lo que tengo que hacer, algunas cosas que fallo, hay mucha confianza”.

PUEDES VER: La broma de Oblitas a Jefferson Farfán en la selección peruana: “¿Cuándo te vas retirar?”

Con respecto al buen momento que atraviesan los íntimos. “El grupo está muy feliz y contento por lo que estamos viviendo, todos estamos comprometidos en lo que tenemos que hacer”, declaró.

Por último se refirió a los hinchas aliancistas. “Es una ilusión que siempre he tenido, el poder jugar vistiendo la camiseta de Alianza Lima y jugar con la hinchada que te apoya. Sabemos que la hinchada es muy grande y alienta todo el partido”.

Próximos encuentros de Alianza Lima

Los blanquiazules enfrentarán a Sporting Cristal este domingo a las 3.30 p. m. (hora peruana) en el Estadio Nacional por la jornada 16 de la Liga 1 Betsson.

PUEDES VER: Franco Navarro sobre Paolo Guerrero: “Creo que ya no lo veremos en el nivel de hace unos años”

Tras esto, disputarán la última fecha de la Fase 2 ante Cienciano el 31 de octubre. Y, finalmente, definirán la final nacional con Cristal el 21 y 28 de noviembre.