Waldir Saénz señaló que con Farfán y Guerrero, a Alianza Lima “no le alcanza para la Copa Libertadores”

Ante la posibilidad de que el ‘Depredador’ llegue a La Victoria en el 2022 y se junte con Farfán para la Libertadores, Waldir Sáenz asegura que incluso con ellos dos no se tendría garantizado un buen torneo.

Alianza Lima está en la fase de grupos de la Libertadores 2022 tras asegurar su pase a la final de la Liga 1 Betsson. Foto: composición LR AFP
Alianza Lima está en la fase de grupos de la Libertadores 2022 tras asegurar su pase a la final de la Liga 1 Betsson. Foto: composición LR AFP
Deportes LR

Alianza Lima aseguró su presencia en la Copa Libertadores 2022 luego de que clasificara a la gran final del fútbol peruano tras ganar la Fase 2 de la Liga 1 Betsson. Si bien el torneo aún no finaliza, ya se mencionan algunos posibles refuerzos que podrían llegar a La Victoria para la próxima temporada, y entre las posibilidades se baraja la opción de Paolo Guerrero.

Waldir Sáenz, goleador histórico de los blanquiazules, habló sobre la posibilidad de que el ‘Depredador’ juegue con Jefferson Farfán el torneo de clubes más importantes de Sudamérica, y aseguró que incluso con los dos no alcanzará para que el equipo supere una fase.

“Con la llegada de Paolo Guerrero y teniendo a Jefferson Farfán no alcanza para pasar de fase en Copa Libertadores. Hay que armar un buen equipo”, dijo ‘Wally’ este jueves 21 de octubre en una entrevista para el programa radial Fútbol como cancha.

PUEDES VER: Waldir Sáenz asegura que Alianza Lima “es favorito” en la final ante Cristal

El exdelantero de Alianza Lima precisó que el club tendría que realizar más fichajes para intentar disputar la Copa Libertadores.

“Si es que viene Paolo, Alianza debe traer a tres o cuatro jugadores para afrontar un torneo así”, agregó Waldir Sáenz.

¿Paolo Guerrero llegará a Alianza Lima?

Una persona allegada a Alianza Lima se pronunció sobre un posible arribo de Paolo Guerrero a Alianza Lima para la temporada 2022. Se trata de Diego Gonzáles-Posada, presidente del Fondo Blanquiazul.

La cabeza del máximo acreedor del club victoriano habló el último miércoles 20 para la prensa y señaló que ‘PG9′ “está cerca” de vestirse como blanquiazul.

Lazy loaded component