LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

Waldir Sáenz asegura que Alianza Lima “es favorito” en la final ante Cristal

El goleador histórico de Alianza Lima habló este jueves 20 y se refirió a la gran final que protagonizarán blanquiazules y rimenses.

Alianza Lima y Cristal jugarán las finales el 21 y 28 de noviembre. Foto: composición LR/ Marco Cotrina
Alianza Lima y Cristal jugarán las finales el 21 y 28 de noviembre. Foto: composición LR/ Marco Cotrina
Deportes LR

Alianza Lima y Sporting Cristal son los dos equipos clasificados a la gran final del fútbol peruano. Ambos disputarán el título nacional de la temporada 2021 en el mes de noviembre, y tendrá la presencia de público en las gradas. A un mes de este encuentro, Waldir Sáenz habló sobre el duelo que sostendrán los íntimos y los cerveceros.

El goleador histórico de los victorianos habló este jueves 20 de octubre y dejó en claro que los dirigidos por Carlos Bustos son los favoritos para la gran definición, aunque precisó que las finales son diferentes.

Alianza Lima por lo que viene haciendo en las últimas fechas es favorito. Pero los partidos de finales son distintos”, dijo el popular ‘Wally’ para el programa radial Fútbol como cancha.

La última final que jugó Alianza Lima fue en 2019 ante Binacional. Foto: Liga 1

PUEDES VER: Zegarra sobre Alianza Lima: “No sé si al inicio del año pensaron que estarían peleando el título”

“Unos dicen que si las finales se jugaban ahora mismo se podía favorecer a Alianza Lima porque viene con buen ritmo. Ahora con un mes de preparación creo que ambos tienen chances de llegar bien a las finales”, agregó el exdelantero de 48 años.

Los blanquiazules lograron sellar su pase a la final el último fin de semana luego de derrotar a Carlos Manucci. Ahora, los íntimos se enfrentarán este domingo 24 de octubre a Sporting Cristal por la fecha 16 de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson.

Alianza Lima vs. Sporting Cristal: hora y fecha por la fecha 16 de la Fase 2

Alianza Lima y Sporting Cristal jugarán una final adelantada este domingo 24 en el Estadio Nacional. El encuentro arrancará a las 3.30 p. m. (hora peruana).

Ambos clubes solo deben cumplir con el calendario de la temporada 2021 y quedarán listos para jugar en noviembre por el campeonato nacional.