Ángelo Campos agradece a Carlos Bustos por la oportunidad de ser titular

El portero íntimo es titular indiscutible en Alianza Lima, además de ser el que más veces mantuvo su arco en cero.

Ángelo Campos regresó a Alianza Lima este año. Foto: Movistar Deportes
Ángelo Campos regresó a Alianza Lima este año. Foto: Movistar Deportes
Deportes LR

Ángelo Campos es de los artífices de que Alianza Lima haya logrado ganar la Fase 2. Las pocas veces que le llegaron pelotas con peligro de gol, él supo responder de la mejor manera. Es por eso que se ha consolidado como el portero que más veces mantuvo su portería invicta (13).

Durante una entrevista para Las voces del fútbol, el portero agradeció la confianza dada por el entrenador del conjunto blanquiazul. “Estoy muy agradecido con el profe Carlos Bustos porque me dio la oportunidad y la confianza absoluta para estar en el arco. El grupo está muy comprometido y sabíamos que se podían lograr grandes cosas. Es un premio para todos nosotros y los hinchas”, afirmó.

El referente del equipo también habló de los encuentros restantes de Alianza Lima en la Fase 2 y a la final ante Sporting Cristal. “Queremos seguir creciendo y mejorando los números de la Fase 2. La final con Cristal será un partido durísimo. Vamos a seguir trabajando e iremos por todo”, dijo.

PUEDES VER: Carlos Bustos sobre fichaje de Hernán Barcos: Al inicio estaba en duda por su edad

Rumbo a la final

Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentarán, previo a la final, el 24 de octubre a las 3.30 p. m. (hora peruana) en el Estadio Nacional por la jornada 16 de la Fase 2.

Tras esto, cerrará su participación en el torneo ante Cienciano el 31 de octubre a las 4.00 p. m. (hora peruana).

Finalmente, volverá a enfrentarse al Cristal para definir al campeón de la Liga 1 Betsson el 21 y 28 de noviembre.