Édgar Benítez sobre Farfán: “Siempre trae desayuno a todos. Se nota que quiere mucho al club”

Tras clasificar a la final de la Liga 1, ‘Pájaro’ comentó la importancia que tiene Jefferson Farfán en Alianza Lima.

Édgar Benítez llegó a Alianza Lima proveniente del Sportivo Luqueño de Paraguay. Foto: Twitter Alianza Lima
Édgar Benítez llegó a Alianza Lima proveniente del Sportivo Luqueño de Paraguay. Foto: Twitter Alianza Lima
Deportes LR

Alianza Lima luchará por el título nacional contra Sporting Cristal debido a que se convirtió en el ganador de la fase 2 de la Liga 1 Betsson, al ganar 1-0 a Carlos A. Manucci en la fecha 15. Esto demostró un giro total a los resultados que obtuvo en la temporada pasada. Ahora, el cuadro de La Victoria registra los mejores números de la temporada. Edgar Benítez, uno de los partícipes del cambio, se manifestó al respecto.

“La clave de ganar la Fase 2 es lo que venimos haciendo semana a semana en los entrenamientos. Siempre con trabajo, con humildad y la predisposición de cada jugador. Somos los campeones justos de la Fase 2″, indicó en el programa Fútbol como cancha de RPP.

Además, añadió comentarios sobre el próximo encuentro frente a Sporting Cristal por la fecha 16 y por las finales en noviembre. “Estamos confiados de lo que venimos haciendo hasta ahora. Sporting Cristal es un buen equipo, vienen jugando juntos hace tiempo así que creo que será un partido bien importante, ellos saben a buscar el partido al igual que nosotros”.

PUEDES VER: Final entre Alianza Lima y Sporting Cristal contará con presencia de ambas hinchadas

También reconoció la importancia que tiene la ‘Foquita’ dentro y fuera del campo: “Jefferson Farfán siempre aporta en los minutos que puede estar en la cancha o fuera de ella con los compañeros”. Comentó una de las anécdotas que tuvieron con el ‘10 de la calle’. “Nos dio un premio cuando ganamos el clásico. Siempre lleva desayunos a los chicos y para todos. Se nota que quiere mucho al club”