¡Con la fe de su lado! Las camisetas moradas de Alianza Lima ya fueron bendecidas

Como es tradición, los íntimos vestirán de morado todo el mes de octubre y las nuevas indumentarias quedaron más que listas para debutar ante UTC este sábado.

Alianza Lima estrenará su camiseta morada ante UTC de Cajamarca. Foto: Alianza Lima
Alianza Lima estrenará su camiseta morada ante UTC de Cajamarca. Foto: Alianza Lima
Gary Huamán

Como todos los años, Alianza Lima usará durante todo octubre su tercera equipación en honor al Señor de los Milagros. Los íntimos, que presentaron hace algunas semanas atrás la nueva camiseta morada, bendijeron estas indumentarias con el objetivo que les vaya bien en los próximos encuentros y puedan conseguir los objetivos trazados: quedarse con la Fase 2 y pelear el título nacional.

“¡Nuestras camisetas moradas ya están bendecidas! Y listas para ser usadas este sábado ante UTC”, escribió el club íntimo en sus redes sociales. En dicha publicación se puede ver al sacerdote echando agua bendita a las nuevas camisetas moradas, en compañía del administrador de la institución victoriana, Miguel Pons.

Alianza Lima afrontará hasta cuatro partidos con la tradicional indumentaria del mes de octubre. Primero será ante el cuadro de Cajamarca, luego frente a Carlos A. Mannucci, posiblemente podría definir el liderazgo del acumulado (y de la Fase 2) contra Sporting Cristal y cerrará su participación enfrentando a Cienciano del Cusco.

Camisetas bendecidas. Foto: Alianza Lima

Como bien dice la publicación, Alianza Lima estrenará esta nueva indumentaria este sábado 2 de octubre ante UTC de Cajamarca, por la jornada 14 de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson 2021. El duelo entre victorianos y cajamarquinos está pactado para las 3.30 p. m. (hora peruana) en el Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Los íntimos son los actuales punteros del torneo, tanto de la segunda etapa como de la tabla acumulada con 33 y 49 puntos, respectivamente. Para alegría del equipo victoriano, ya se encuentran clasificados a la siguiente edición de la Copa Libertadores y, de darse algunos resultados favorables para ellos, estarían asegurando la final del torneo peruano en las siguientes jornadas.

Duelos de Alianza Lima en octubre

Alianza Lima vs. UTC

  • 02.10.21 | 3.30 p. m.

Carlos A. Mannucci vs. Alianza Lima

  • 16.10.21 | 3.30 p. m.

Alianza Lima vs. Sporting Cristal

  • 24.10.21 | 3.30 p. m.

Cienciano vs. Alianza Lima

  • 31.10.21 | 3.30 p. m.