Bustos pide tranquilidad al hincha de Alianza Lima sobre la bolsa de minutos: “Estamos a 300 de cumplir”

El DT del líder de la Fase 2 se refirió sobre los 1.020 minutos que debe cumplir Alianza Lima con la bolsa y la cantidad de tiempo que deben jugar los juveniles en el torneo.

Bustos dirige al club blanquiazul desde este 2021. Foto: Alianza Lima
Bustos dirige al club blanquiazul desde este 2021. Foto: Alianza Lima
Deportes LR

Que no haya pánico. Luego de la victoria que obtuvo Alianza Lima frente a Alianza Atlético por la Fase 2 de la Liga 1 Betsson, Carlos Bustos se refirió a uno de los temas que genera intriga en el hincha aliancista: la bolsa de minutos. Algunos seguidores están preocupados por los 1.020 minutos que debe cumplir el cuadro de La Victoria para no sufrir resta de puntos. Sin embargo, el entrenador sostuvo que está cerca de llegar al objetivo.

El técnico del cuadro blanquiazul se refirió a la necesidad de sumar minutos con los juveniles de su elenco, y aseguró que, de acuerdo con sus cálculos, está a 300 minutos de completar uno de los requisitos fundamentales de la competencia local.

La gente está un poco asustada con eso, pero, si no tengo mal los números, nosotros tenemos 721 minutos con los 110 minutos que podríamos haber hecho hoy (sábado), o sea, estamos a 300 minutos (de los 1.020 que se piden) a falta de cuatro partidos”, sostuvo para Gol Perú, luego de la victoria de Alianza Lima sobre Alianza Atlético.

PUEDES VER: Carlos Bustos sobre Jefferson Farfán: “Nos da mucho gusto que vuelva a la selección”

Carlos Bustos tiene contrato con Alianza Lima por todo el 2021. Foto: Twitter Alianza Lima

Además, Carlos Bustos aseguró que terminará la Fase 2 cumpliendo la cifra de minutos establecido por la organización del campeonato. Asimismo, ratificó que su concentración está puesta en ganar cada jornada que asume de la Liga 1 Betsson, pues se encamina a la obtención del título de la temporada.

“Pero tenemos la posibilidad de sumar 180 minutos en cualquiera de los partidos. No lo hemos hecho todavía, pero lo podemos hacer. Entonces, nosotros tenemos que enfocarnos en el triunfo en cada partido que nos toque jugar; después, el reglamento lo vamos a cumplir”, enfatizó el director técnico de Alianza Lima.

¿Cuándo vuelve a jugar Alianza Lima por la Liga 1 Betsson?

El próximo encuentro de Alianza Lima por la Liga 1 Betsson será el próximo sábado 2 de octubre por la fecha 14 de la Fase 2.

El equipo de Carlos Bustos tendrá otra dura prueba cuando le toque enfrentarse al cuadro de UTC. Posterior a este cotejo habrá una para en el torneo local por la fecha FIFA.