Alianza Lima integra el Grupo C de la Copa Libertadores Femenina 2021

Reto blanquiazul. Conoce a los rivales de Alianza Lima en la nueva edición de la Copa Libertadores Femenina que se disputará en noviembre.

Copa Libertadores Femenina contiene cuatro grupos. Alianza Lima se encuentra en el Grupo C. Foto: Alianza Lima
Copa Libertadores Femenina contiene cuatro grupos. Alianza Lima se encuentra en el Grupo C. Foto: Alianza Lima
Deportes LR

Alianza Lima, campeón nacional de la Liga Femenina 2021, representará al Perú en la Copa Libertadores Femenina 2021. Las blanquiazules cayeron en el Grupo C junto con los equipos Deportivo Cali (Colombia), Bolivia 1 (club por confirmar), Universidad de Chile.

El torneo, en sus fases previas, se estará jugando del 3 al 18 de noviembre en Asunción, Paraguay, y la gran final será el 21 del mismo mes en Montevideo, Uruguay, en partido único.

Lazy loaded component
PUEDES VER Champions League femenina: así quedaron los grupos de la competición europea

¿Dónde se jugará la Copa Libertadores Femenina 2021?

Los estadios donde se realizará el torneo serán el Manuel Ferreira y el Arsenio Erico, ambos de Paraguay. Eso sí, la final se realizará en el Gran Parque Central de Uruguay; en un momento se pensó en el estadio Centenario, pero finalmente se optó por el estadio del tricolor de Montevideo.

Formato de la Copa Libertadores Femenina 2021

Los dos primeros de cada grupo clasifican a los cuartos de final del torneo y luego se disputarán las semifinales. La gran final será jugada en Uruguay en el estadio Gran Parque Central. La fase de grupos hasta el partido de tercer puesto se jugará en suelo guaraní.