Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

El contundente mensaje de Jefferson Farfán en Instagram: “¡Esto es Alianza Lima!”

El futbolista de 36 años ingresó en el segundo tiempo ante Deportivo Binacional y anotó un golazo, de tiro libre y sobre la hora, para darle los tres puntos a los íntimos.

Jefferson Farfán llegó a los 700 partidos como profesional. Foto: Alianza Lima
Jefferson Farfán llegó a los 700 partidos como profesional. Foto: Alianza Lima
Deportes LR

Jefferson Farfán llegó a Alianza Lima para convertirse en la estrella principal del equipo y el salvador cuando las ‘papas quemasen’. La tarde del último domingo 12 de setiembre, cuando los íntimos perdían 0-2 ante Deportivo Binacional en Villa El Salvador, el futbolista de 36 años, que ingresó en el segundo tiempo, le dio una nueva dinámica a los victorianos, incluso anotó el último gol, de tiro libre y sobre la hora, para el 3-2 definitivo.

Un día después del agónico triunfo de Alianza Lima, el exfutbolista del PSV Eindhoven y Schalke 04 usó sus redes sociales para dejar un contundente mensaje en su cuenta de Instagram. “¡Esto es Alianza Lima!”, escribió el delantero que lleva anotados tres goles en la temporada 2021. En las fotos se puede ver la celebración de los pupilos de Carlos Bustos.

Con esa victoria, el conjunto blanquiazul, que tiene 14 partidos sin perder, llegó a los 24 puntos y se quedó como único puntero de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson 2021. El próximo encuentro de Alianza Lima será este viernes 17 ante Cusco FC por la onceava jornada.

Mensaje de Jefferson Farfán. Foto: Instagram

Jefferson Farfán tras el triunfo

Luego de anotar el gol de la victoria, Jefferson Farfán señaló estar feliz por los tres puntos conseguidos. “Contento por los tres puntos, creo que tuvimos un mal primer tiempo y en el segundo tiempo mejoramos mucho. Sabíamos que estábamos en el primer lugar y no podíamos desaprovechar esa linda oportunidad”, habló en GolPerú.

Asimismo, Jefferson le dedico el triunfo a los que siempre creyeron en él y confiaron que estaría de vuelta: “Gracias a Dios estoy bien, contento. Mucha gente no confiaba en que podía recuperarme y bueno, acá con los actos estoy demostrando mi amor por el club”.