“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
Deportes

Jefferson Farfán hizo hilarante pedido a Paolo Guerrero para que regrese a Alianza Lima

En sus redes sociales, el delantero blanquiazul invocó al ‘Depredador’ a apurar su retorno al club de La Victoria ante el clamor de los hinchas.

En el club íntimo, Farfán y Guerrero solo jugaron juntos en divisiones menores. Foto: Alianza Lima
En el club íntimo, Farfán y Guerrero solo jugaron juntos en divisiones menores. Foto: Alianza Lima
Deportes LR

Jefferson Farfán cumplió el deseo de miles de hinchas de Alianza Lima al regresar al equipo victoriano a inicios de año luego de varias temporadas en Europa. Durante su presentación como jugador blanquiazul, la ‘Foquita’ prometió traer también a Paolo Guerrero, un ofrecimiento que los aficionados del club íntimo le recordaron recientemente.

En una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores vía Instagram, Farfán invocó al capitán de la selección peruana a acelerar su regreso a Matute con un peculiar pedido. “Hermano, te están aclamando todos los blanquiazules. Car..., ven ya”, publicó el atacante de 36 años.

Mensaje de Farfán a Guerrero. Foto: Instagram

Si bien ambos futbolistas coincidieron en las categorías inferiores de Alianza Lima, no llegaron a jugar juntos de forma oficial en primera división. Su reencuentro podría producirse el próximo año e incluso llegarían a retirarse en el equipo de La Victoria, como alguna vez manifestaron.

Farfán jugará más con Alianza Lima

Desde su llegada en marzo, ‘Jeffry’ jugó en total siete partidos, el último de ellos en agosto luego de una ausencia de más de tres meses a causa de las lesiones. En dicho encuentro, el atacante marcó el gol del triunfo ante César Vallejo que consolidó a Alianza como líder de la Fase 2.

Carlos Bustos, técnico del elenco blanquiazul, celebró que su dirigido haya vuelto de gran forma a las canchas, pues aseguró que su aporte será vital en el tramo final del campeonato.

“Para nosotros es muy importante que él siga progresando. Vienen partidos muy difíciles y nos potenciará para lo que queda del torneo. Nosotros esperamos que prontamente pueda jugar los 90 minutos, está trabajando para buscar eso”, declaró el estratega.