- Fiscalía no encontró a Yenifer Paredes en Palacio
Deportes

Jefferson Farfán: “Gracias a los que me apoyaron y también a los que dudaron de mí”

Luego de regresar con gol a Alianza Lima, la ‘Foquita’ dejó un extenso mensaje para aquellos que señalaron que su carrera se terminaba.

Jefferson Farfán registra dos goles en la temporada. Foto: Alianza Lima
Jefferson Farfán registra dos goles en la temporada. Foto: Alianza Lima
Deportes LR

Tras ser responsable por los tres nuevos puntos que Alianza Lima consiguió ante César Vallejo, Jefferson Farfán hizo una extensa publicación para dejar en claro que su vigencia no terminará, como algunas versiones lo aseguraron.

La ‘Foquita’ fue elemento clave para que el club blanquiazul se ubique más puntero que nunca en la Fase 2, pero también sirvió para que el futbolista de 37 años termine con las aseveraciones sobre el final de su carrera por una nueva lesión a la rodilla, que padeció a fines de mayo.

Publicación de Jefferson Farfán en Instagram.

“Trabaja, dedícate, lucha y persevera siempre ante la adversidad. No permitas que nada ni nadie determine tu futuro, eso determínalo siempre tú. La adversidad y los tropiezos son solo obstáculos temporales que ya te harán más fuerte en el camino hacia tus sueños”, inició Jefferson Farfán en su cuenta de Instagram.

Pero no fue todo, ya que el exjugador del Lokomotiv de Moscú se dirigió hacia las personas que lo respaldaron en los momentos más complicados de su carrera. Tampoco fue indiferente con sus críticos, a quienes también les dedicó unas palabras.

Lazy loaded component

“Gracias a todos, a los que me apoyaron siempre y a los que dudaron de mí también porque solo me hacen más fuerte cada día. La historia continúa. Arriba Alianza”, manifestó el delantero del equipo dirigido por Carlos Bustos.

De esta manera, Jefferson Farfán aprovechará la ‘para’ de la Liga 1 Betsson para recuperar su nivel y regresar a la reanudación de la competencia.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.