EN VIVO - Atlético Mineiro vs. Palmeiras: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa Libertadores

Hernán Barcos tras el empate entre Alianza Lima y Boys: “Más unidos que nunca”

El delantero blanquiazul mandó un mensaje a toda la hinchada aliancista y resaltó que el equipo debe seguir trabajando para obtener mejores resultados.

Barcos lleva tres asistencias en la Fase 2. Aún no registra goles. Foto: difusión
Barcos lleva tres asistencias en la Fase 2. Aún no registra goles. Foto: difusión
Deportes LR

Hernán Barcos se pronunció luego del empate que obtuvo Alianza Lima frente a Sport Boys en lo que fue la tercera fecha de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson.

El atacante del cuadro íntimo, luego del 0-0 entre blanquiazules y rosados, se dirigió a toda la hinchada victoriana y escribió un mensaje en sus redes sociales.

La frase que dejó Hernán Barcos tras el empate entre Alianza Lima y Sport Boys. Foto: captura Instagram

“A seguir trabajando. Más unidos que nunca #ArribaAlianza”, escribió Hernán Barcos en su perfil de Instagram.

El futbolista de 37 años fue titular en el último duelo que disputó Alianza Lima ante Sport Boys por la Liga 1 Betsson. Pese a jugar todo el encuentro, no tuvo chance de anotar un gol y tampoco de brindar una asistencia a uno de sus compañeros.

No obstante, tanto el ‘Pirata’ como el resto del plantel blanquiazul tendrán revancha para recuperar los puntos perdidos, ya que este miércoles se enfrentarán ante Cantolao.

Cabe señalar que, en lo que va de la temporada 2021, Hernán Barcos lleva tres goles y cuatro asistencias. Además, acumula 811 minutos jugados.

¿Cuándo jugará Alianza Lima frente Cantolao?

Por la cuarta fecha de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson, el equipo dirigido por Carlos Bustos se enfrentará a AD Cantolao el 4 de agosto en el estadio San Marcos. Alianza Lima y el Delfín iniciarán las acciones 7.30 p. m.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.