Alianza Lima informó que Carlos Bustos dio positivo por COVID-19

Mediante un comunicado, el club blanquiazul anunció que el entrenador Carlos Bustos no podrá estar en el Alianza Lima vs. Ayacucho, tras ser dar positivo en prueba de coronavirus.

Carlos Bustos llegó a Alianza Lima para la temporada 2021. Foto: Liga de Fútbol Profesional
Carlos Bustos llegó a Alianza Lima para la temporada 2021. Foto: Liga de Fútbol Profesional
Deportes LR

Alianza Lima anunció que el director técnico Carlos Bustos tiene la COVID-19, y que se encuentra bajo supervisión médica y en el confinamiento que corresponde. Además, señalaron que no podrá dirigir a los íntimos en el inicio de la Fase 2, frente a Ayacucho FC.

A través de sus canales oficiales, el club de La Victoria comunicó que el entrenador argentino pasó por los respectivos exámenes médicos, que arrojaron positivo en COVID-19. Por ello, se ausentará en el trabajo de su plantel en los próximos días.

“El profesor Bustos, quien viene cumpliendo el aislamiento recomendado por el departamento médico del club, se encuentra bien de salud y se espera que en los próximos días se reintegre a los entrenamientos del primer equipo”, publicó Alianza Lima.

Comunicado de Alianza Lima sobre Carlos Bustos.

De esta manera, el primer equipo de Alianza Lima esperará la recuperación de Carlos Bustos y mientras tanto quedará bajo las órdenes de José Albornoz y Guillermo Salas,

Alianza Lima se enfrentará a Ayacucho sin Carlos Bustos:

Empieza un nuevo torneo para el elenco blanquiazul. Luego de haber sufrido una dura eliminación en la Copa Bicentenario. Alianza Lima vs. Ayacucho FC se medirán este domingo 18 de julio desde las 3.30 p. m. en el Estadio Iván Elías Moreno, de Villa El Salvador, por la primera fecha de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson.

Este sería el once de victoriano ante el equipo de los zorros: Ángelo Campos; Joao Montoya, Pablo Míguez, ‘Tato’ Rojas; Oslimg Mora, Josepmir Ballón, Jairo Concha, Oswaldo Valenzuela, Ricardo Lagos; Arley Rodríguez y Aldair Rodríguez.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.