VIRUELA DEL MONO - Evalúan caso sospechoso en Colombia EN VIVO - Mira el debate presidencial en Colombia que definirán las elecciones 2022

La promesa de Aldair Rodríguez a Alianza en la Liga 1: “Entrega, sacrificio y compromiso”

El delantero blanquiazul de refirió a su objetivo con Alianza Lima de cara a la Fase 2 y a la temporada 2021 en general.

Aldair Rodríguez es refuerzo de Alianza Lima para la Fase 2 de la Liga 1. Foto: Alianza Lima
Aldair Rodríguez es refuerzo de Alianza Lima para la Fase 2 de la Liga 1. Foto: Alianza Lima
Deportes LR

Aldair Rodríguez regresó a Alianza Lima con su óptica puesta únicamente en ganar la Liga 1 Betsson y demostrar su capacidad, luego de la fría temporada con América de Cali en el fútbol colombiano.

Tras volver al equipo de sus amores, el atacante peruano expresó la emoción que lo embarga por integrar la escuadra de Carlos Bustos y de compartir con elementos con experiencia, como Jefferson Farfán y Hernán Barcos.

“Contento y feliz de estar de nuevo en casa. Hay un excelente grupo humano y creo que tenemos un gran material para conseguir los objetivos del equipo y pensar en el campeonato de fin de año”, declaró a la prensa de Alianza Lima.

Además, Aldair Rodríguez sostuvo que no tiene inconvenientes en cumplir con lo que Bustos disponga: “Puedo jugar por todo el frente de ataque y ya es cuestión del ‘profe’ donde me quiera ubicar y del rival que tengamos”.

En cuanto a su compromiso con el club, el exdelantero de Binacional enfatizó que tiene la intención de demostrar el respeto que le tiene a la institución deportiva de la cual es hincha acérrimo.

Mucha entrega, estoy aquí desde los 12 años. Sé lo que es vestir esta camiseta y hay que sudarla. Prometo mucha entrega, sacrificio y compromiso”, sostuvo.

Sobre Farfán y Barcos, Aldair Rodríguez señaló que influyen positivamente, sobre todo en los menores. “Antes de ser excelentes jugadores son excelentes personas. Suman mucho, con su experiencia enseñan mucho a los jóvenes del equipo y será importante para el proceso”.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.