FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribará en horas de la madrugada

Alianza Lima entrenó con la presencia de Édgar Benítez para el debut en Liga 1 Betsson

Este miércoles 14 de julio el plantel blanquiazul realizó trabajos físicos de cara a la reanudación del torneo. Édgar Benítez conoció a sus compañeros.

Benítez estuvo haciendo trabajos físicos junto con Lacerda. Foto: captura Twitter Alianza Lima
Benítez estuvo haciendo trabajos físicos junto con Lacerda. Foto: captura Twitter Alianza Lima
Deportes LR

Falta cada vez menos para que Alianza Lima vuelva a las canchas con el objetivo de pelear por el título de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson. Los hinchas blanquiazules cuentan las horas para ver el regreso del equipo de sus amores.

Mientras tanto, la plantilla realizó este miércoles 14 de julio una sesión de entrenamientos que consistió en trabajos físicos. ¿La novedad? La incorporación de Édgar Benítez.

Lazy loaded component

El futbolista paraguayo, más conocido como el ’pájaro’, fue presentado como refuerzo de Alianza Lima el último martes 13 de julio por medio de las redes sociales.

El exjugador del Sportivo Luqueño estuvo en el colegio de la Inmaculada, en el distrito de Surco, junto con sus nuevos compañeros. El área de prensa de Alianza Lima se encargó de retratar el encuentro entre el guaraní y el resto del plantel mediante unas fotos.

Édgar Benítez en el entrenamiento junto a sus nuevos compañeros de Alianza Lima. Foto: Alianza Lima Twitter

En una de ellas se puede apreciar a Édgar Benítez junto con Hernán Barcos, Pablo Míguez, Jairo Concha, Ricardo Lagos, y Gonzales Zela. Asimismo, el futbolista de 33 años estuvo haciendo trabajos de resistencia junto con el zaguero Jonathan Lacerda.

El nuevo refuerzo de Alianza Lima tiene contrato por un año, con la opción a extenderse por seis meses más. En su anterior equipo anotó un total de cuatro goles.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.