LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca EN VIVO - Tiroteo en Texas: mueren 14 niños, un profesor y el agresor en escuela primaria

Aldair Rodríguez y Diego Buonanotte podrían ser los nuevos fichajes de Alianza Lima

A pocos días de abrirse el mercado de pases en Perú, Alianza Lima ya tendría planeado sumar a dos jugadores a su plantel con miras a conseguir el campeonato local.

Rodríguez y Buonanotte figuran como los más probables jales de Alianza Lima. Foto: Foto: composición/CDF Chile/difusión
Rodríguez y Buonanotte figuran como los más probables jales de Alianza Lima. Foto: Foto: composición/CDF Chile/difusión
Deportes LR

Mientras los ojos de los fanáticos miran atentos los torneos de naciones más importantes del fútbol mundial, los clubes peruanos no dejan de trabajar. Todo lo contrario. Sus directivos se preparan para afrontar la segunda mitad del año con más opciones de alcanzar el título nacional. Uno de ellos es Alianza Lima, equipo que fue eliminado de la Copa Bicentenario 2021 y ahora se concentra en reforzar su plantilla.

En dicho marco, los íntimos ya se encuentran evaluando nombres tanto del medio local como del extranjero. Algunas negociaciones incluso estarían en una etapa avanzada. Ese sería el caso de Aldair Rodríguez y Diego Buonanotte.

De acuerdo con Líbero, el primero podría llegar luego de haber terminado contrato por mutuo acuerdo con América de Cali, equipo colombiano con el que estaba vinculado hasta el 2023. El delantero de 26 años regresaría al club que lo formó como jugador libre con el objetivo de ganar un título y volver a la selección peruana.

En referencia a Diego Buonanotte, el diario deportivo explicó que el área deportiva de Alianza Lima coordinó con Carlos Bustos para adquirir un enganche. En esa línea, se eligió al volante de la Universidad Católica. Según la versión difundida, el futbolista argentino activará la clausula de recisión para sumarse a los blanquiazules.

Este jueves 1 de julio se abre el mercado de pases en Perú. Cerca de esta fecha, los dirigentes de Alianza Lima anunciarían los nuevos fichajes.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.