EN VIVO - Alianza Lima vs. Melgar: sigue las incidencias del partido por la Liga 1

Alianza Lima estaría interesado en reforzar sus filas con Brahian Alemán

Con miras a llegar afinado a la Fase 2 de la Liga 1, Alianza Lima maneja un abanico de opciones. Conoce quién sería el elegido.

Brahian Alemán es volante de Gimnasia y Esgrima La Plata. Foto: AFP/GLR
Brahian Alemán es volante de Gimnasia y Esgrima La Plata. Foto: AFP/GLR
Deportes LR

La eliminación de Alianza Lima de la Copa Bicentenario 2021 ocasionó un gran desconsuelo en la afición blanquiazul, además de una preocupación por solucionar los problemas de juego, que no deben repetirse en la Fase 2 de la Liga 1 Betsson si el club pretende alcanzar los primeros puestos.

Precisamente pensando en la segunda parte del campeonato nacional, en el equipos de La Victoria analizan opciones para reforzar las lineas y cumplir con sus aspiraciones de conseguir un cupo los play off para luego levantar el título de la temporada 2021.

De acuerdo con Fernando Pujol, de la cadena radial Cielo Sports, el nombre que lideraría la lista de posibilidades de Alianza Lima es Brahian Alemán, jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata que llegaría al plantel dirigido por Carlos Bustos siempre y cuando las negociaciones lleguen a buen puerto.

Brahian Alemán: jugadas en el 2021

Lazy loaded component

Según el periodista en mención, desde el equipo argentino confirmaron que hay un interés formal en el uruguayo de 31 años y, aunque Gimnasia está dispuesto a ceder al futbolista, pedirían que a cambio se deje una suma económica considerable.

Esto se definirá en los próximos días, pues Alianza Lima está presta a concertar para tener el ansiado fichaje de Brahian Alemán; sin embargo, el tema económico podría influir en que la operación no se concrete.

De otro lado, la institución victoriana también tiene en la carpeta de opciones al ecuatoriano Walter Chalá, de la Universidad Católica de Chile, y al también uruguayo Gonzalo Vega, de Nacional de Uruguay.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.