EN VIVO - Castillo supera a Fujimori en etapa final de actas contabilizadas de la ONPE

Hernán Barcos falla penal y en el rebote anota el 1-1 de Alianza Lima vs. Santa Rosa

Deportes LR

Hernán Barcos marca el gol de la igualdad en el Alianza Lima vs. Santa Rosa por la Copa Bicentenario. Foto: captura de Gol Perú
Hernán Barcos marca el gol de la igualdad en el Alianza Lima vs. Santa Rosa por la Copa Bicentenario. Foto: captura de Gol Perú

Alianza Lima igualó el marcador a través del ‘Pirata’. El arquero Irazún atajó el disparo de Barcos, pero dejó un rebote que le costó a Cultural Santa Rosa.

Alianza Lima igualó el marcador ante Cultural Santa Rosa por medio de Hernán Barcos. El golero del equipo chanka atajó el penal del ‘Pirata’, pero dejó un rebote que le permitió cobrarse su revancha al delantero argentino. Ambas escuadras se enfrentan por los dieciseisavos de final de la Copa Bicentenario.

El arquero Irazún, de buena actuación, hizo gala de sus reflejos ante Barcos. Lamentablemente, luego de bloquear el disparo quedó un balón suelto que fue empalmado por el íntimo.

Mira el gol de Hernán Barcos para Alianza Lima

Lazy loaded component

Alianza Lima encontró el empate cuando Cultural Santa Rosa tenía las mejores acciones de ataque que puso en aprietos al arquero Ángelo Campos y el bloque defensivo.

Cabe señalar que Hugo Ancajima puso adelante al elenco chanka tras una buena combinación en pared.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.