Alianza Lima vs. Santa Rosa: Hugo Ancajima pone el 1-0 por la Copa Bicentenario

Deportes LR

Hugo Ancajima abre el marcador en el Alianza Lima vs. Santa Rosa por la Copa Bicentenario. Foto: captura de Gol Perú
Hugo Ancajima abre el marcador en el Alianza Lima vs. Santa Rosa por la Copa Bicentenario. Foto: captura de Gol Perú

A los 17′, las redes del arco de Alianza Lima se agitaron tras el golazo de Ancajima. El jugador de Santa Rosa aprovechó un error para poner adelante a su equipo.

Alianza Lima cae 1-0 ante Cultural Santa Rosa por la Copa Bicentenario 2021. Hugo Ancajima infló las redes del arco íntimo tras un zurdazo pegado al palo.

El latigazo del jugador chanka fue imposible para el arquero Ángelo Campos, quien se terminó estirando solo para la foto a los 17 minutos de la primera etapa.

Mira el gol de Hugo Ancajima para el 1-0 sobre Alianza Lima

Lazy loaded component

La jugada que provocó el gol se gestó desde la banda derecha. En esa zona, Steven Serna desbordó y logró llevar peligro a través de su velocidad y una jugada individual. Esto hizo que el elenco blanquiazul retroceda sus líneas.

Al llegar cerca al punto del córner, Serna se quedó sin opciones para sacar el centro, razón por la cual terminó enviando un pase hacia atrás.

Esa asistencia fue clave, pues Ancajima contuvo el balón y jugó en pared con un compañero, acción que le permitió encontrar el espacio para sacar el disparo inatajable.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.