El divertido mensaje de Alianza Lima tras los rayos y truenos en la capital

El club blanquiazul también se manifestó sobre los fenómenos meteorológicos que se registraron en la mañana de este lunes 24 de mayo.

Alianza Lima 'justificó' el por qué de los rayos y truenos en la capital. Foto: composición
Alianza Lima 'justificó' el por qué de los rayos y truenos en la capital. Foto: composición
Deportes LR

Alianza Lima publicó este lunes 24 de mayo en sus redes sociales un divertido mensaje luego de que en la capital se reportaran rayos y truenos en horas de la mañana.

El club de La Victoria utilizó su cuenta de Twitter para ‘justificar’ el por qué del fenómeno meteorológico con una imagen particular.

El mensaje de Alianza Lima luego que se registraron rayos y truenos en la capital. Foto: captura Alianza Lima

“¡Tranquilos! Fue él”, escribió la institución blanquiazul señalando a Wilmer Aguirre, delantero que juega este 2021 con la camiseta victoriana.

Si algún hincha del fútbol no entiende la referencia, uno de los apodos que tiene el atacante de Alianza Lima es el ‘Rayo’. Este sobrenombre se hizo famoso en el año 2010, cuando el futbolista nacido en Pisco jugó la Copa Libertadores.

En aquel año, Aguirre fue bautizado con este apelativo por el periodista argentino Fernando Niembro, quien se quedó impactado por el juego que mostró el zorrito en aquel certamen, sobre todo en el partido ante Estudiantes de La Plata, donde el delantero anotó un hat-trick, y se llevó todos los elogios de la prensa extranjera.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.