Barcos y Rodríguez le dieron el triunfo a Alianza en seis minutos

Alianza Lima superó 2-0 a Sport Boys gracias a los goles de Arley Rodríguez y Hernán Barcos, en partido correspondiente a la fecha 8 de la Fase 1 de Liga 1 Betsson.

Arley Rodriguez y Hernán Barcos marcaron los goles de Alianza Lima sobre Sport Boys. Foto: captura de Gol Perú
Arley Rodriguez y Hernán Barcos marcaron los goles de Alianza Lima sobre Sport Boys. Foto: captura de Gol Perú
Deportes LR

Alianza Lima doblegó a su similar de Sport Boys (2-0), en partido correspondiente al Grupo B de la Fase 1 de Liga 1 Betsson. Arley Rodríguez (77′) y Hernán Barcos (83′) fueron los autores de los tantos Blanquiazules contra el elenco rosado.

Luego de una asistencia de cabeza de Hernán Barcos, Rodríguez conectó en el corazón del área rosada y abrió el marcador con un fuerte ‘testazo’ (1-0).

Lazy loaded component

Sin embargo, el elenco íntimo no se replegó y salió en busca de aumentar el marcador. Seis minutos después, el ‘Pirata’ Hernán Barcos liquidó el partido tras concretar en gol una asistencia de Lagos.

Lazy loaded component

Alianza Lima lo ganó en el final

Cuando el partido se acercaba a su final, Arley Rodríguez ingresó al campo de juego y respondió la confianza de su técnico anotando el 1-0. Hernán Barcos sentenció todo e hizo que Alianza Lima llegue a los 13 puntos en el grupo B, donde se ubica en la tercera posición.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.