EN VIVO - Sigue el minuto a minuto del Pleno del Congreso de la República
EN VIVO - Perú se impuso por 3-1 ante Colombia por el Sudamericano de vóleibol femenino 2021

Alianza Lima: Jairo Concha dedicó gol a su abuela fallecida

Tras anotar el segundo tanto de Alianza Lima, el volante se emocionó y se arrodilló señalando con los dedos hacia el cielo. “Gracias a Dios pude dedicarle el gol”, sostuvo.

Jairo Concha marcó su primer gol con la camiseta de Alianza Lima. Foto: Gol Perú
Jairo Concha marcó su primer gol con la camiseta de Alianza Lima. Foto: Gol Perú
Deportes LR

Alianza Lima derrotó por 2-0 a Deportivo Binacional ayer, viernes 7 de mayo, con tantos de Ricardo Lagos y Jairo Concha. Este último se mostró conmovido no solo por la victoria del equipo, sino también por dedicarle este logro a su abuela, quien falleció en la última semana.

El exvolante de la Universidad San Martín recibió el balón, se sacó a dos defensores y marcó un potente disparo que se clavó en el ángulo. De inmediato, el jugador de 21 años se emocionó de sobremanera y terminó arrodillado señalando con los dedos hacia el cielo, en sinónimo de una dedicatoria especial.

“Gracias a Dios me tocó anotar en el partido que tuvimos hoy, fue un triunfo muy difícil, luchado, pero pudimos llevarnos los tres puntos”, empezó declarando el volante íntimo en diálogo con Gol Perú.

Al ser consultado sobre su celebración, Concha confirmó que fue una dedicatoria para su familiar fallecido. “Sí, lamentablemente mi abuela falleció hace una semana, pero sé que desde arriba me está dando fuerzas y gracias a Dios pude dedicarle el gol”, sostuvo.

Finalmente, Jairo se refirió al triunfo victoriano y destacó la entrega de sus compañeros. “Me gustó que fuimos atrevidos, la mayoría del tiempo tuvimos la posesión del balón, siempre buscamos el arco contrario, nunca nos escondimos y eso nos llevó al triunfo”, finalizó.

Lazy loaded component

Tras el triunfo ante el Poderoso de Juliaca, Alianza Lima llegó a las nueve unidades y se posicionó en la quinta casilla del Grupo B con un partido menos. Los blanquiazules se verán las caras ante Alianza Atlético de Sullana en partido pendiente por la primera fecha de la Liga 1 Betsson el próximo miércoles 12 de mayo.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.