Alianza Lima: Kluiverth Aguilar lamentó su error y promete una revancha

El lateral derecho propició el penal que terminó en el segundo gol de Alejandro Hohberg. Ante esta acción, el jugador blanquiazul prometió que se va a reivindicar.

Kluiverth Aguilar jugó 55 minutos en la derrota de Alianza sobre Cristal. Foto: Gol Perú/GLR
Kluiverth Aguilar jugó 55 minutos en la derrota de Alianza sobre Cristal. Foto: Gol Perú/GLR
Deportes LR

Uno de los responsables directos de la derrota que sufrió Alianza Lima ante Sporting Cristal fue Kluiverth Aguilar. El lateral derecho originó el penal que derivó en el segundo gol del cuadro rimense. Esta acción provocó que sea cambiado por Oslimg Mora a los 55 minutos de la segunda mitad.

Un día después de los hechos, el futbolista que fue vendido al City Football Group decidió enviar un sentido mensaje. “A veces lamentamos lo sucedido, pero es fútbol y da revanchas”, escribió en su cuenta de Instagram. El lateral derecho cumplirá la mayoría de edad este 5 de mayo, por lo que su futuro dependerá de esta organización.

Mensaje de Kluiverth Aguilar. Foto: Instagram

Cristal se quedó con el clásico

Con dos goles al iniciar cada tiempo, los celestes lograron imponerse ante los blanquiazules por 2-1. El encargado de abrir el marcador fue Alejandro Hohberg, quien encaró por su banda y envió un peligroso centro. Steven Rivadeneyra decidió no salir a cortar la jugada y, para su mala suerte, el balón dio un extraño efecto y se coló en su portería. Sobre los 43, Wilmer Aguirre anotó el empate transitorio tras un remate de cabeza.

En la segunda mitad, Kluiverth Aguilar intentó salir por el medio, perdió el balón y en su intento de recuperarlo, derribó dentro del área a Alejandro Hohberg. Finalmente, el atacante celeste se encargaría de decretar el 2-1 desde los doce pasos.

Mira el penal de Kluiverth Aguilar

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.