EN VIVO - Argentina vs. Paraguay: sigue minuto a minuto el duelo por la Copa América 2021

Jefferson Farfán sería titular en el Alianza Lima vs. Cristal

Deportes LR

Jefferson Farfán es capitán y líder de Alianza Lima. Foto: FPF
Jefferson Farfán es capitán y líder de Alianza Lima. Foto: FPF

El delantero integraría en once titular de Alianza Lima en la jornada 6 de la Liga 1, frente a Sporting Cristal.

Luego del intenso partido entre Universitario de Deportes y Sporting Cristal, este fin de semana se jugará una otro juego interesante, pues los rimenses tendrán como contrincante a Alianza Lima, en un esperado duelo que traería más de una novedad en las filas del equipo victoriano.

Carlos Bustos no tiene contemplado volver a ceder otro punto de la Liga 1 Betsson, por lo cual sacaría lo mejor de su artillería para frenar la seguidilla positiva de los de Roberto Mosquera, quienes alcanzaron puntaje perfecto en el torneo local, sumando 15 de las 15 unidades que disputó.

De acuerdo con el medio ESPN, el entrenador de Alianza Lima planificaría una alineación encabezada por Jefferson Farfán, quien no ha podido jugar 90 minutos completos en las primeras tres jornadas que jugó en el cuadro blanquiazul.

Lazy loaded component

El interés de Carlos Bustos sería reforzar las líneas defensivas para evitar que haya daño por Sporting Cristal, sin embargo, no descartaría la opción de arrancar el compromiso con una arma letal en la zona ofensiva, con Jeffry a la cabeza.

A la fecha, Jefferson Farfán solo ha jugado un total de 96 minutos en los tres encuentros que participó en la Liga 1 Betsson, y al recuperar ritmo futbolístico, no habría inconvenientes de que integre la escuadra titular que se medirá ante el equipo del Rímac.

Según Líbero, la ‘Foquita’ iba a empezar el duelo ante César Vallejo, sin embargo, esto se interrumpió porque el atacante de la selección peruana se encontró en confinamiento por supuesto incumplimiento del protocolo.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.