EN VIVO - Real Madrid vs. Valencia: sigue el minuto a minuto del partido por la Liga Santander
EN VIVO - Con Lionel Messi desde el arranque, PSG enfrenta al Olympique de Lyon por la Ligue 1

Alianza Lima: Leandro Fleitas agredió verbalmente a Arley Rodríguez

Tras el pitazo final, el defensa argentino se descontroló y llenó de insultos al colombiano Arley Rodríguez. Finalmente fue separado por la policía y sus compañeros.

Leandro Fleitas y Arley Rodríguez protagonizaron una gresca. Foto: Alianza History
Leandro Fleitas y Arley Rodríguez protagonizaron una gresca. Foto: Alianza History
Deportes LR

Alianza Lima y César Vallejo empataron a dos en un partido friccionado y que sacó ‘chispas’ en más de una jugada, donde los futbolistas dieron todo dentro, y también fuera, del campo del estadio Iván Elías Moreno. Al finalizar el encuentro, los integrantes de ambos planteles se enfrascaron en una pequeña gresca en la que resaltaron Leandro Fleitas y Arley Rodríguez.

Según las imágenes, que fueron capturadas por una cámara desde la tribuna, el enfrentamiento empezó cuando los jugadores se dirigían a los vestuarios. En ese momento, el zaguero de la César Vallejo, Leandro Fleitas, arremetió contra el colombiano Arley Rodríguez, a quien llenó de insultos.

Al darse cuenta del accionar del argentino, tanto miembros de seguridad como sus compañeros de equipo, entraron en acción para detener al zaguero, quien seguía proliferando ofensas en contra del atacante aliancista. Por el lado blanquiazul, apareció Pablo Míguez para tratar de calmar a sus camaradas y llevarlos hacia los camerinos. Finalmente la gresca no pasó a mayores.

Lazy loaded component

Alianza Lima se dejó empatar

Con goles de Ricardo Lagos y Hernán Barcos, Alianza Lima había conseguido darle vuelta al marcador y saboreaban la victoria, incluso pudieron ampliar la ventaja en un par de oportunidades que Jefferson Farfán desperdició. Sin embargo, los poetas supieron reaccionar y de la mano de su atacante estrella, Yorleys Mena, empataron el encuentro.

Con este resultado, el cuadro blanquiazul sumó su tercer empate en cuatro partidos jugados. Además, este choque significó el partido número 100 de la ‘Foquita’. ¿Qué se le viene a Alianza Lima? Su próximo rival será Sporting Cristal en el Estadio Nacional, el 2 de mayo.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.