RODRIGO CUBA EN VIVO CON MAGALY MEDINA - sigue el minuto a minuto de la entrevista en exclusiva EN VIVO - Mira el debate presidencial en Colombia que definirán las elecciones 2022

GolPerú EN VIVO: Ver partido de Alianza Lima vs. Sport Huancayo ONLINE GRATIS por la Liga 1 2021

Alianza Lima vs. Sport Huancayo EN VIVO juegan este miércoles en el Estadio Alberto Gallardo por la fecha 4 de la Liga 1 Betsson por la señal de GolPerú por internet ONLINE GRATIS desde las 3.30 p. m.

Blanquiazules y huancaínos se enfrentan en el Alberto Gallardo. Foto: Liga 1
Blanquiazules y huancaínos se enfrentan en el Alberto Gallardo. Foto: Liga 1
Deportes LR

Alianza Lima vs. Sport Huancayo EN VIVO chocan este miércoles 14 de abril por la cuarta jornada del Grupo B de la Fase 1 de la Liga 1 Betsson 2021. El duelo entre blanquiazules y huancaínos se llevará a cabo desde las 3.30 p. m. en el Estadio Alberto Gallardo y contará con TRANSMISIÓN EN DIRECTO de Gol Perú, canal exclusivo de Movistar. Además, La República Deportes te llevará a cabo el minuto a minuto de manera ONLINE GRATIS.

Para seguir el minuto a minuto y todos los goles del partido entre Alianza Lima vs. Sport Huancayo por la Liga 1 Betsson, puedes entrar a este link.

Tras debutar en la primera división con un empate ante Cusco FC (2-2), los blanquiazules mejoraron su rendimiento y se quedaron con la victoria ante Deportivo Municipal. Partido en el que se dio el regreso de Jefferson Farfán, quien justamente anotó el tanto del triunfo cerca del final del encuentro.

Los íntimos vienen trabajando en el Colegio Inmaculada. Foto: Alianza Lima

Si bien la ‘Foquita’ debutó con el equipo de sus amores, no estará desde el vamos ante Sport Huancayo. La idea del entrenador Carlos Bustos y su comando técnico es que vaya sumando minutos de a pocos, esto debido a la lesión de gravedad que sufrió en la rodilla.

“Con Farfán es importante la comunicación y el trabajo día a día. Teníamos pensado que juegue casi 40 minutos, pero de otra manera, nos tocó enfrentarlo con un jugador menos y respondió bien. Veremos cómo vamos en la semana con él y en cómo se sienta. Fue un jugador demasiado importante en el partido”, señaló el estratega argentino en su momento.

Por otro lado, Sport Huancayo viene de resultados disparejos. En su último cotejo por el torneo local, cayeron goleados por 0-3 ante Ayacucho FC, mientras que por la Copa Sudamericana, aplastaron 4-0 a UTC. Victoria que significó su clasificación a la fase de grupos de esta competición.

¿Cuándo juega Alianza Lima vs. Sport Huancayo?

El duelo entre Alianza Lima vs. Sport Huancayo se llevará a cabo este miércoles 14 de abril desde las 3.30 p. m. en el Estadio Alberto Gallardo.

¿A qué hora juega Alianza Lima vs. Sport Huancayo?

  • México: 3.30 p. m.
  • Perú: 3.30 p. m.
  • Ecuador: 3.30 p. m.
  • Colombia: 3.30 p. m.
  • Bolivia: 4.30 p. m.
  • Venezuela: 4.30 p. m.
  • Chile: 5.30 p. m.
  • Paraguay: 5.30 p. m.
  • Argentina: 5.30 p. m.
  • Uruguay: 5.30 p. m.
  • Brasil: 5.30 p. m.

¿Dónde ver Alianza Lima vs. Sport Huancayo EN VIVO GRATIS?

El partido EN DIRECTO de Alianza Lima vs. Sport Huancayo será televisado por Gol Perú, canal exclusivo de la señal de Movistar.

¿Qué canal es Gol Perú?

Satélite

  • Movistar TV: canal 114 (SD), canal 814 (HD)

Cable

  • Movistar TV: canal 14 (SD), canal 714 (HD)
  • Star Globalcom: canal 14 (SD)

¿Dónde ver Alianza Lima vs. Sport Huancayo ONLINE GRATIS?

Si deseas seguir el cotejo entre Alianza Lima vs. Sport Huancayo ONLINE GRATIS deberás conectarte a La República Deportes, donde se realizará el minuto a minuto.

Alianza Lima vs. Sport Huancayo: posibles alineaciones

  • Alianza Lima: Rivadeneyra; Aguilar, Míguez, Lacerda, Lagos; Ballón, Cornejo, Concha; Oliva, Aguirre y Gonzales Zela. DT: Carlos Bustos.
  • Sport Huancayo: Pinto, Reyes, Valoyes, Balta, Carmona, Rojas, Valverde, Velasquez, Lliuya, Barreto y Liliu. DT: Wilmar Valencia.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.