Jefferson Farfán en Alianza Lima: reacción de la prensa mundial tras su gol

Deportes LR

Jefferson Farfán marcó su gol 35 con los blanquiazules. Foto: Liga de Fútbol Profesional
Jefferson Farfán marcó su gol 35 con los blanquiazules. Foto: Liga de Fútbol Profesional

Los medios más importantes del extranjero señalaron que Jefferson Farfán tuvo un “regreso de ensueño” al anotar el gol del triunfo ante Municipal.

Jefferson Farfán tuvo un debut soñado con el club de sus amores. El atacante de 36 años ingresó a los 57 minutos y le dio el gol del triunfo a Alianza Lima sobre Deportivo Municipal en el Estadio Alberto Gallardo. El tanto de la ‘Foquita’ no solo fue celebrada por los hinchas blanquiazules, quienes se emocionaron de verlo nuevamente con la camiseta aliancista, sino también por la prensa local y extranjera.

Por ejemplo, importantes medios como Infobae de Argentina y Diario As de España destacaron el gol que anotó Jefferson Farfán, calificando su regreso a Alianza Lima como “heroico”. A continuación, te mostraremos las principales portadas de algunos de estos diarios.

Infobae

Infobae de Argentina. Foto: Infobae

As de España

As de España. Foto: AS

Clarín de Argentina

Clarín de Argentina. Foto: Clarín

Debate de México

Debate de México. Foto: Debate

ESPN

ESPN. Foto: ESPN

Sport de España

Sport de España. Foto: Sport

Mensaje de Jefferson Farfán

Tras anotar el gol del triunfo con la camiseta de Alianza Lima, Jefferson Farfán dedicó unas sentidas palabras en sus redes sociales, donde se mostró emocionado por lo conseguido. “El fútbol te da de todo. Momentos duros como las lesiones y las derrotas sufridas. Pero también te da momentos hermosos como volver a jugar por el equipo”, empezó la ‘Foquita’.

“No puedo expresar lo feliz que me encuentro de poder darle alegría a mi familia y a todos los aliancistas. Pero esta historia recién comienza y la escribe todo este increíble grupo con el que me toca compartir y empujar todos juntos hacia los objetivos que nos hemos puesto”, añadió el mundialista.

Finalmente, el delantero de 36 años señaló que este equipo dará mucho que hablar en las siguientes fechas. “Este equipo va para adelante y tiene aún mucho que dar. La historia la seguiremos escribiendo día a día. ¡Arriba Alianza!”.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.