Deportes

Gol de Mauricio Montes en Alianza Lima vs. Cusco FC por Liga 1 Betsson

Mauricio Montes anotó el primero para Cusco FC a los 8 minutos del partido contra Alianza Lima por el debut de los íntimos en la Liga 1.

En la primera llegada, Cusco FC logra abrir el marcador en el Estadio Alberto Gallardo. Foto: captura de Gol Perú
En la primera llegada, Cusco FC logra abrir el marcador en el Estadio Alberto Gallardo. Foto: captura de Gol Perú
Deportes LR

Cusco FC había advertido que saldría a ganar ante Alianza Lima y Mauricio Montes se tomó en serio el mensaje de su club. Antes de los 10 minutos en el Estadio Alberto Gallardo, el delantero marcó el 1-0 a favor de los imperiales con un sobrio cabezazo ante el cual nada pudo hacer el portero Steven Rivadeneyra.

El tanto llegó luego de un saque lateral a favor de los cusqueños. José Rivera se asoció con José Velásquez, quien envió el centro al área, donde aguardaba el delantero. Con una ligera inclinación hacia atrás, Montes logró evitar la cobertura de Montoya y consiguió conectar de cabeza para abrir el marcador a favor de los visitantes.

Este es el tercer tanto del veterano atacante de 38 años en tres cotejos de la Liga 1 2021. En la jornada previa, había convertido un doblete en el empate 2-2 frente a Cienciano, partido válido por el denominado “clásico de la fecha”. Con esta nueva conquista ante su exequipo, ‘Thor’ se pone a una diana de ‘Felucho’ Rodríguez, artillero del certamen.

Así fue el gol de Mauricio Montes

Lazy loaded component

Cusco FC no pudo irse al descanso con la ventaja, pues a los 31 minutos llegó el empate por intermedio de José Manzaneda. El delantero cambió en gol el penal pitado por el árbitro luego de una falta sobre Sebastián Gonzales Zela en el área del cuadro provinciano.

Ambos clubes se ubican en el Grupo B del torneo, serie que es liderada por Sporting Cristal con 9 puntos. De mantenerse este resultado, los cusqueños seguirían sin ganar en este año, mientras que Alianza encadenaría su séptimo cotejo consecutivo (incluyendo las fechas finales del 2020) sin conocer de victorias.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.