RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Deportes

Alianza Lima vs. Cusco FC: José Manzaneda empató el partido de penal

Penal bien pateado, es gol. El mediocampista de los íntimos anotó el primer tanto de los blanquiazules en la temporada 2021.

José Manzaneda logra su primer gol en la Liga 1 2021. Foto: captura de Gol Perú
José Manzaneda logra su primer gol en la Liga 1 2021. Foto: captura de Gol Perú
Deportes LR

A los 30 minutos de la primera parte, José Manzaneda empató el partido en el Alberto Gallardo. El mediocampista blanquiazul colocó el 1-1 desde los doce pasos, luego de que el árbitro pitara falta en contra de Gonzáles Zela. Recuerda que puedes seguir el minuto a minuto de Alianza Lima vs. Cusco FC en La República Deportes.

Blanquiazules y cusqueños se vienen enfrentando por la tercera jornada de la Liga 1 Betsson. Este partido significa el debut de los aliancistas en la máxima categoría, mientras que los dirigidos por Ramiaccotti disputarán su tercer partido.

Mira aquí el gol de Manzaneda

Lazy loaded component

Alianza Lima vs. Cusco FC

Ambos conjuntos vienen empatando a uno en los primeros 45 minutos en el Estadio Alberto Gallardo. Desde que empezó el partido, los cusqueños se hicieron con el control del partido y presionaron a los defensores blanquiazules, quienes tuvieron algunas imprecisiones al momento de despejar el balón.

A los cinco minutos de haber empezado el encuentro, Mauricio Montes madrugó a los aliancistas. El delantero aprovechó un centro de Céspedes y marcó el 1-0 con un potente cabezazo. Tras esta jugada, los íntimos crecieron en fútbol y se acercaron al área rival en búsqueda del empate.

Así fue como llegó el tanto del empate. Los blanquiazules realizaron una buena jugada colectiva que terminó en Gonzáles Zela, quien fue tumbado en el área. El árbitro pitó penal a favor de Alianza Lima. El encargado de colocar el 1-1 fue José Manzaneda ante los gritos desesperados de su entrenador.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.