Jefferson Farfán en Alianza Lima: en qué condición se encuentra la ‘Foquita’

Deportes LR

Farfán cumplió su segundo día de entrenamiento con los íntimos. Foto: Alianza Lima
Farfán cumplió su segundo día de entrenamiento con los íntimos. Foto: Alianza Lima

El atacante de 36 años entrenó por segundo día consecutivo con los íntimos e incluso jugó 50 minutos en partido de práctica. Acá te contamos cómo se encuentra Farfán.

Jefferson Farfán cumplió su segundo día de entrenamientos con Alianza Lima. La ‘Foquita’, quien llegó a las instalaciones del Colegio Inmaculada el pasado jueves 25 de marzo, realizó trabajos con y sin balón con total normalidad e incluso disputó un partido de práctica entre titulares y suplentes.

El delantero de 36 años sorprendió para bien al entrenador Carlos Bustos y su comando técnico. Ayer jugó 50 minutos, mientras que el jueves vio acción durante 35′. De acuerdo a la información recogida, la ‘Foquita’ realizó varios desplazamientos y piques en potencia sin presentar molestia alguna. Pese a todo esto, no sería tomado en cuenta para el debut de Alianza Lima ante Cusco FC este martes 30 de marzo.

Jefferson Farfán firmó contrato por dos temporadas. Foto: Alianza Lima

En tienda blanquiazul no quieren arriesgar, pues Jefferson Farfán viene de una complicada operación a la rodilla, ya que sufrió una grave lesión que lo alejó de las canchas desde octubre del año pasado. Es por ello que Carlos Bustos y compañía quieren llevarlo de a pocos y sacar su mejor versión en los trabajos a doble turno que viene realizando en el Colegio Inmaculada.

La principal idea es que el atacante nacional recién pueda tener minutos ante Deportivo Municipal o Sport Huancayo, en la cuarta fecha de la Liga 1 Betsson 2021. Para enfrentar a Cusco FC, el estratega blanquiazul hará uso de los más jóvenes, con Wilmer Aguirre como uno de los pocos jugadores de experiencia. El ‘Zorrito’ ha sorprendido favorablemente en los entrenamientos y sería de la partida.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.