TOKIO 2021 - Los momentos más destacados de la inauguración de los Juegos Olímpicos
EN VIVO - JNE entrega credenciales a Pedro Castillo y Dina Boluarte

Jefferson Farfán es el referente de Arley Rodríguez: “Espero aprender mucho”

Deportes LR

Arley Rodríguez logró cerrar el 2020 con cuatro goles en el Carlos A. Mannucci. Foto: composición de La República
Arley Rodríguez logró cerrar el 2020 con cuatro goles en el Carlos A. Mannucci. Foto: composición de La República

El nuevo fichaje de Alianza Lima elogió a Jefferson Farfán y reveló que buscará “aprovecharlo al máximo” por su amplia trayectoria en Europa.

Publicidad

Tener a Jefferson Farfán de vuelta en Alianza Lima será un lujo dentro del plantel por la jerarquía y experiencia que aportará. Eso lo tiene presente Arley Rodríguez, el último fichaje del club blanquiazul en las últimas horas. El colombiano reveló que sacará provecho al tener a la ‘Foquita’ de compañero.

Sobre este nueva experiencia en tienda íntima, Rodríguez manifestó para el diario Líbero: “Es un reto bastante importante para mi carrera estar en un club tan grande como es Alianza Lima. Objetivos claros: poner a Alianza en los lugares de privilegio, pero eso se hace con trabajo, con mejorar el día a día. Tenemos un gran cuerpo técnico y es algo que se me da. Es una bendición y espero aprovechar la oportunidad”.

El jugador de 28 años indicó que sus retos se cumplirán sudando la camiseta y entregando todo, tanto en la cancha como en los entrenamientos.

“Estoy bien físicamente, pero ya eso lo evaluarán los preparadores físicos y médicos. Ponerme a punto para estar a disposición del profe Bustos y trabajar, trabajar y trabajar, porque todo lo que se logra en la vida es trabajo, dedicación y disciplina”, dijo Arley, que terminó el 2020 jugando en Mannucci.

Como nuevo jugador de Alianza Lima, el ‘cafetero’ está actualizado de todo lo que sucede en la institución victoriana. Por eso, se refirió a la llegada de Jefferson Farfán, con quien compartirá momentos en la zona de ataque.

“Una alegría. Ya todos sabemos lo que significa Farfán para Alianza Lima y para el fútbol mundial. Espero aprender mucho de él, espero aprovecharlo al máximo con su trayectoria. Un referente”.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.