EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Waldir Sáenz sobre regresar a Alianza Lima: “Conversé con Miguel Pons”

Alianza Lima está trabajando en un proyecto con gente identificada. ”Voy a tener una reunión con Miguel Pons, no sé si mañana o pasado mañana”, aseguró.

Waldir Sáenz se volvió el goleador histórico de Alianza Lima. Foto: Captura
Waldir Sáenz se volvió el goleador histórico de Alianza Lima. Foto: Captura
Deportes LR

Alianza Lima no deja de recibir buenas noticias. Tras la favorable resolución del TAS y el regreso de su último ídolo Jefferson Farfán, las puertas se habrían abierto para que el goleador histórico Waldir Sáenz retorne a La Victoria.

Alianza Lima debe hacer una autocrítica, que trabajen con gente capacitada e identificada con la institución. Creo que hay intención de eso por lo que escucho, conversé con Miguel Pons y no hay nada concreto, pero sí un proyecto de trabajar con gente identificada”, aseguró ‘Wally’ para RPP.

De acuerdo al exjugador, se reunirá en estos días con Miguel Pons, administrador de la entidad blanquiazul, para analizar su regreso y definir las condiciones del proyecto que quieren elaborar.

Waldir le dio la bienvenida a Farfán

Jefferson Farfán fue oficializado este martes como nuevo jugador de Alianza Lima. El delantero de 36 años, que portará la ’10′ en la espalda, brindó una conferencia de prensa en el Estadio Alejandro Villanueva, donde estuvieron como invitados a los exjugadores y referentes del club íntimo, como Waldir Sáenz y Jaime Duarte.

Le di la bienvenida a un hijo de la casa. Yo ya estaba grande cuando él recién empezaba. La alegría y emoción son tremendas. Es uno de los mejores futbolistas de los últimos 20 años. Me sentí muy honrado de estar a su lado”, dijo Sáenz

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.