Alianza Lima antes de su vuelta a la Liga 1: “Contando los días para verte”

Deportes LR

El plantel blanquiazul continúa realizando su pretemporada. Foto: Alianza Lima
El plantel blanquiazul continúa realizando su pretemporada. Foto: Alianza Lima

Alianza Lima prepara su regreso a la Liga 1. Los blanquiazules debutarán en la fecha 3 del torneo contra Cusco FC.

A cinco días del fallo del TAS, Alianza Lima sigue celebrando su reincorporación a la Liga 1. Los hinchas del club blanquiazul se encuentran expectantes por la vuelta de su equipo al torneo, del cual esperan ser animadores con la reciente noticia del fichaje del seleccionado Jefferson Farfán.

En la interna de la institución victoriana se percibe el mismo entusiasmo. Desde que se conoció la resolución del tribunal internacional, la cuenta en redes sociales de la escuadra íntima no ha dejado de publicar mensajes optimistas, el último de ellos en referencia al tiempo restante para el debut de los dirigidos por Carlos Bustos en el campeonato.

“¡Buenos días, blanquiazul! Nuestro hogar, nuestros colores. Contando los días para verte. ¡Arriba Alianza!”, se lee en el saludo que Alianza le dirigió a sus fanáticos este lunes. La publicación fue acompañada con fotos cenitales del Estadio Alejandro Villanueva, recinto deportivo del cual el club es propietario.

El club íntimo jugará la Liga 1 Betsson tras el fallo del TAS. Foto: captura de pantalla/Twitter Alianza Lima

¿Cuándo debuta Alianza en la Liga 1 Betsson?

Debido a que las dos primeras fechas del torneo ya se jugaron, Alianza Lima hará su estreno en el campeonato recién en la tercera jornada del Grupo B, en la cual se medirá contra Cusco FC. Aún no hay fecha oficial para dicho encuentro, pero se estima que se jugaría la primera semana de abril.

Por el momento, el plantel aliancista continúa realizando su pretemporada en las instalaciones del Colegio De la Inmaculada, así como en Matute. Uno de los futbolistas que todavía no entrena con el resto de sus compañeros es Jefferson Farfán, quien sería presentado este martes 23 y quedaría apto para comenzar los trabajos un día después, aunque antes deberá someterse a las pruebas serológicas.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.