EN VIVO - Castillo supera a Fujimori en etapa final de actas contabilizadas de la ONPE

Jefferson Farfán llegó a un acuerdo con Alianza Lima por todo el 2021

Deportes LR

Jefferson Farfán jugará la Liga 1 2021 en Alianza Lima. Foto: Andina
Jefferson Farfán jugará la Liga 1 2021 en Alianza Lima. Foto: Andina

Tras la resolución del TAS, Alianza Lima y Jefferson Farfán no demoraron en negociar su regreso.

El ansiado regreso de Jefferson Farfán a Alianza Lima se dará a conocer en las próximas horas. La negociación no fue complicada porque ambas partes tenían la intención de unirse por todo el 2021, según RPP.

Alianza Lima ya había estado cerca de contratar a la ‘Foquita’ antes de descender ante Sport Huancayo. Las conversaciones de dilataron por la batalla legal de los blanquiazules contra Carlos Stein y la Federación Peruana de Fútbol.

La resolución del TAS de quitarle puntos a Carlos Stein y por consiguiente devolver a los íntimos a primera división, volvió a abrir la puerta para que el delantero de la selección peruana firme por el conjunto de La Victoria.

Alianza Lima debutará ante Cusco

Para no interrumpir el desarrollo de la Liga 1 Betsson, en la FPF decidieron que Alianza Lima ocupe el lugar de Carlos Stein, es decir, pertenecería al Grupo B de la Fase 1, en donde Sporting Cristal es cabeza de serie.

De acuerdo con esta decisión, a la institución deportiva de La Victoria le correspondería enfrentarse a Cusco FC en la siguiente jornada, pues debido a la premura es complicado integrar al cuadro blanquiazul en la fecha 2.

Según esta información, el camino de Alianza empezaría cuanto antes y proyectarían que cumpla con los partidos pendientes de la jornada 1 y 2 durante la mitad de semana de los próximos días, en los que se mediría ante Alianza Atlético de Sullana y Deportivo Municipal.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.