LO ÚLTIMO - Guido Bellido Ugarte es el nuevo presidente del Consejo de Ministros

Pizarro: Ni siquiera estaba enterado del TAS, tenía a Alianza en segunda

Deportes LR

Claudio Pizarro jugó en Alianza Lima entre 1998 y 1999. Foto: difusión
Claudio Pizarro jugó en Alianza Lima entre 1998 y 1999. Foto: difusión

Desde Alemania, Claudio Pizarro se mostró sorprendido con el fallo del TAS a favor de Alianza Lima.

Publicidad

Alianza Lima sigue dando de qué hablar en las últimas horas luego del fallo del TAS, que lo devolvió a primera división del fútbol peruano. Personajes identificados con el equipo blanquiazul están dando su punto de vista sobre el logro el club victoriano. Claudio Pizarro ha sido uno de los últimos en pronunciarse.

Para el ‘Bombardero de los Andes’, el caso por el que peleó la institución íntima le cayó como un balde de agua fría, porque no sabía sobre el proceso que había iniciado su exclub.

“Ni siquiera estaba enterado de que Alianza había ido al TAS. Yo tenía a Alianza en segunda. Me sorprendió, no tenía la menor idea. Al final las cosas se dieron como se tenían que dar y están para cumplirse”, indicó Pizarro, embajador del Bayern Múnich en Ovación.

El último miércoles 17 de marzo, se conoció la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) a primeras horas de la mañana. La noticia corrió rápido en redes sociales y llegó a ojos de Claudio.

Fue así que el exdelantero del Werder Bremen celebró en Twitter la decisión de la entidad internacional. “La ley y la justicia se vuelven a hacer presentes. El TAS vuelve a fallar en contra de las malas y turbias decisiones de la FPF“.

Publicación en Twitter de Claudio Pizarro.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.