Alianza Lima en la Liga 1: los posibles refuerzos que se sumarían al club blanquiazul

Deportes LR

Alianza Lima jugará en la Liga 1 gracias a la resolución del TAS. Foto: Alianza Lima
Alianza Lima jugará en la Liga 1 gracias a la resolución del TAS. Foto: Alianza Lima

Luego de recibir la aprobación de su reclamo ante el TAS, Carlos Bustos buscará más elementos para fortalecer a su equipo en la Liga 1 2021.

Mientras la Comisión Especial de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) define la forma de incorporar a Alianza Lima a la Liga 1 Betsson, el comando técnico de Carlos Bustos se concentra en reforzar a su plantel para asumir la competencia que ya tiene jugada su primera jornada.

Antes de conocer el veredicto del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), el entrenador aseguró que se estaba preparando en el caso que haya luz verde para jugar la Primera División del Fútbol Peruano, eso si contó que buscaría más elementos.

Ya con la seguridad de que disputarán la Liga 1, Carlos Bustos se ve en la obligación de pedir refuerzos para completar el plantel de la temporada 2021, que ya lleva dos semanas de pretemporada.

Alianza Lima se prepara para afrontar la Liga 1 tras fallo del TAS. Foto: Alianza Lima

Jefferson Farfán sería la primera opción de Alianza Lima, pese a que el acercamiento se enfrió, la nueva posición que tienen gracias al TAS influiría para que el jugador de la selección peruana se vista con los colores del equipo de sus amores.

Por otro lado, Ángelo Campos sería otra de las opciones en el arco, aunque su vínculo con Carlos Stein debe resolverse. Asimismo, el uruguayo de 27 años Maximiliano Cantera y el extremo argentino Mauro Fernández entraron a la carpeta de opciones que tiene Bustos y que deben definirse a la brevedad.

Por lo tanto esperan la determinación de la Comisión Especial de la FPF, que tiene a su cargo su incorporación a la competencia de la Liga 1 Betsson.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.