AHORA - ¡Corinthians clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores! Vencieron 6-5 a Boca en penales

Jefferson Farfán tendría acuerdo con Alianza Lima, según ESPN

De acuerdo con la cadena internacional, el fichaje de Jefferson Farfán por Alianza Lima se haría oficial “en cuestión de horas”. El delantero volvería al club tras más de 15 años.

Jefferson Farfán volvería a Alianza Lima tras su paso por el Lokomotiv Moscú. Foto: GLR
Jefferson Farfán volvería a Alianza Lima tras su paso por el Lokomotiv Moscú. Foto: GLR
Deportes LR

Con la noticia confirmada de la permanencia de Alianza Lima en la Liga 1 tras el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), las esperanzas de los hinchas de ver a Jefferson Farfán nuevamente con la camiseta blanquiazul se incrementaron. De acuerdo con la cadena internacional ESPN, ya existiría un acuerdo entre ambas partes para la incorporación del jugador al plantel aliancista que disputará el campeonato de este año.

“Es cuestión de horas (para) que se oficialice esto y Jefferson pueda entrenar con el plantel. Él va a jugar en Alianza Lima esta temporada, es cuestión de estampar la firma y seguir adelante”, manifestó Alfonzo Zúñiga, reportero del prestigioso medio deportivo.

Según el periodista, el reciente acuerdo firmado entre Farfán y una conocida entidad bancaria, que también patrocina al cuadro íntimo, sería otra razón de peso para asegurar el fichaje del delantero por la institución victoriana.

Lazy loaded component

Alianza Lima sumaría nuevos refuerzos para la Liga 1

Farfán no sería el único refuerzo adicional que llegaría a Alianza Lima para jugar la primera división. Según el diario Líbero, Maximiliano Cantera y Mauro Fernández, dos futbolistas extranjeros, también tienen posibilidades de firmar para esta temporada por el equipo dirigido por Carlos Bustos.

Quien sí quedó descartado para la presente campaña es Gabriel Achillier, defensa ecuatoriano que tiene contrato, pero fue prestado a Orense de su país antes de que el TAS diera a conocer su veredicto por el reclamo de Alianza. Su regreso recién está programado para el año 2022.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.