EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la tercera vacunatón

Dr. Elmer Huerta celebró fallo del TAS a favor de Alianza Lima

Deportes LR

Elmer Huerta había hecho público su hinchaje por Alianza Lima hace algunas semanas. Foto: captura de video/América TV
Elmer Huerta había hecho público su hinchaje por Alianza Lima hace algunas semanas. Foto: captura de video/América TV

En su segmento televisivo, el médico Elmer Huerta se mostró feliz por la decisión del TAS de darle la razón al club íntimo en su reclamo contra la FPF y Carlos Stein.

Publicidad

Este miércoles, los hinchas de Alianza Lima acogieron con alegría la noticia que llegó desde Suiza: el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) declaró procedente el reclamo del club íntimo contra la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en su afán de permanecer en la primera división. Elmer Huerta, confeso fanático blanquiazul, fue uno de los personajes que se pronunciaron respecto al fallo del organismo internacional.

“Has ganado en el escritorio lo que no pudiste defender en la cancha, (pero) bueno, nos quedamos en Primera”, celebró el médico, a su manera, la noticia de la resolución del TAS durante su segmento en América TV. En dicho espacio, Huerta reafirmó su hinchaje por el cuadro victoriano e, incluso, mostró la mascarilla con temática del club que utiliza.

Hace unas semanas, el oncólogo había declarado públicamente su respaldo al equipo cuando todo hacía suponer que este 2021 tendría que afrontar la Liga 2 luego de su mala campaña la temporada pasada. “Me voy a la segunda con Alianza”, expresó en aquella oportunidad.

Lazy loaded component

Claudio Pizarro: “La ley y la justicia se hacen presentes”

Una vez hecho público el fallo del TAS, Claudio Pizarro, exjugador aliancista, aplaudió la resolución que tomó el tribunal al considerar que “la ley y la justicia” prevalecieron en la decisión que le dio la razón al cuadro íntimo.

“La ley y la justicia se vuelven a hacer presentes. El TAS vuelve a fallar en contra de las malas y turbias decisiones de la FPF”, publicó el ‘Bombardero’ en su cuenta de la red social Twitter.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.